TB-7000Lab Móviles 

En el Laboratorio: Tablet TB-7000 de Síragon

TB-7000

En el  laboratorio, se estrena este 2.014 con un producto ensamblado en Venezuela, así es ensamblado en Venezuela, Síragon ha demostrado que con sueños y mucho trabajo se logran las cosas, para finales de 2.013 Síragon nos invito a Caracas a conocer de primera mano los diseños y características de estas nuevas tableta que pronto llegarían al mercado Venezolano, unas dos semanas antes de su salida a la venta el pasado mes de abril 2.014 Síragon vuelve a invitarnos ahora a probar y opinar sobre el desempeño de su tableta TB-7000.

Síragon, marca líder de tecnología en Venezuela, confirma su compromiso con el país y con la producción nacional, al anunciar que a partir de este mes de abril estará disponible su nueva Tablet de 7 pulgadas, en sus dos versiones: TB-7000 y TB-5000. 

Este práctico dispositivo portátil, que ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje y sofisticado diseño, brinda una inigualable interacción entre el equipo y el usuario, gracias a su menor espesor y mayor sensibilidad al tacto. Asimismo, posee panel IPS, que facilita leer, ver video o juegos de alta definición, desde cualquier ángulo de visión.

La Tablet Siragon de 7,85 pulgadas en formato HD, es multitáctil hasta 5 puntos simultáneos y de fabricación IPS, que le otorga colores más vividos, y  OGS, que la dota de mayor portabilidad, al ser más delgada. Además de contar con sistema operativo Android 4.2.2 (JellyBean) de última generación, tiene puertos mini HDMI, micro USB y Headphone, posee acelerómetro, para una experiencia más real de los movimientos en aplicaciones y juegos, así como conexión WiFi b\g\n, permitiendo una mejor transferencia de datos.

La versión TB-7000 tiene carcasa posterior de aluminio, en colores plateado o negro, procesador A31S de 1.0 GHZ cortex A7 de 4 núcleos. Posee 1GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento y batería de 4000 mAh para una mejor autonomía. Alta resolución de imágenes y optima iluminación de la pantalla son otras de las características que distinguen a este elegante equipo, ultradelgado y liviano, de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 0,349grs. de peso. Contiene, adicionalmente, un puerto Micro SD y cámara frontal de 2 megapíxeles y una posterior de 5 megapíxeles.

Entretanto, la versión TB-5000 es muy liviana: 0,360kgrs. de peso y 8,3 milímetros de grosor. Viene con carcasa posterior de aluminio y cuatro opciones de colores: fucsia, azul, plateado y negro. Tiene procesador A20 Dual-Core 1.0 Ghzcortex A7 de 2 núcleos, 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento.

Este versátil equipo está a la venta en los principales distribuidores autorizados de Síragon  a un atractivo precio de Bs. 6.590, para la Tablet TB-7000, y Bs. 4.990, para la TB-5000. Adicionalmente, se podrá adquirir el práctico estuche marca ACCI a un costo de Bs. 1.420, para la TB-7000, y Bs. Bs. 990, para la Tablet TB-5000. Todos los precios incluyen IVA.

¿Cómo  evaluamos la TB-7000?

Ahora un breve recorrido fotográfico de la tableta TB-7000, pero antes les comento los puntos fuertes  y los puntos a mejorar para sus próximas versiones, estas opiniones son producto de nuestra prueba cortesía de Síragon estas son opciones para tener una primera tableta como la TB-5000 o una con un poco más de prestaciones como la TB-7000 estas tabletas las vemos ideales para un ambiente educativo, uso personal o de hogar y su precio los convierte en una buena  inversión.

Puntos Fuertes:

  • Android es una buena opción, pero si ya el costo no es un problema que bueno seria ver una Tablet Síragon de 7  pulgadas con Windows.
  • El tamaño alrededor de 7 pulgadas es hoy más aceptado que el famoso 10.1 pulgadas en tabletas
  • Buena resolución y calidad de imagen, ya he disfrutado de algunas películas en Netflix y el conector mini HDMI es ideal para compartirlo en mi TV
  • Buen procesador con un desempeño excelente para un producto del mercado gama media
  • 16 GB de almacenamiento son buenos pero la ranura de expansión Micro SD mejoran la experiencia gratamente
  • Que se venda un estuche a la medida era necesario, el único detalle hay que retirar el equipo con cuidado ya que el estuche lo protege muy bien y queda muy ajustado.
  • Buen rendimiento de la batería

Puntos a mejorar para sus próximas versiones

  • El audio de su altavoz trasero no tiene una potencia y nitidez para llamar la atención, con buenos audífonos ya cambia la experiencia.
  • En el tema de conectividad el puerto micro-USB permite usar un adaptador adicional para conectar un modem USB, por ahora conecta 3G con Movistar, no hemos podido conectar 3G con Digitel y no hemos realizado la prueba con Movilnet por falta de disponibilidad de ese modem, para algunos la conectividad puede ser un punto negativo las áreas de Wi-Fi Gratuitas se comienzan a popularizar.
  • Para algunos que no puedan incluir directamente un sim-card es un punto de honor pero junto al bluetooth creo que son dos elementos que pueden obviarse en pro de un mejor costo para estos diseños y que seguramente veremos incluidos en nuevos diseños para el segmento de gama Alta así como más sensores para mejorar las prestaciones en una gama superior.

IMG_0969

Aquí la caja del TB-7000 y  la caja de su estuche (se vende por separado) que es una novedad que agradecerán los consumidores.

IMG_0973

Al abrir la caja del TB-7000 conseguimos la Tablet TB-7000, el cargador , cable USB – micro-USB, protector de pantalla y el manual de usuario.

      IMG_0972

 

 

IMG_0969

 

 

IMG_0979

 

 

IMG_0975

 

 

IMG_0978

 

 

IMG_0980

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?