Recibe más y paga menosHogar Telecomunicaciones 

Inter lanza su nuevo plan de TV Satelital para el disfrute de actuales y nuevos clientes

Recibe más y paga menos

Tras expandir su línea de negocios, para abarcar en mayor proporción las necesidades de los venezolanos con el lanzamiento al mercado de Inter Satelital, la empresa de telecomunicaciones continúa satisfaciendo a sus clientes, en esta ocasión con el Plan Familiar HD. 

Deseamos duplicar la diversión y el entretenimiento en el hogar al menor costo, es por ello que somos los únicos en ofrecer canales HD en Plan Básico y en Prepago, por tan solo Bs. 350 al mes o Bs. 20,80 a través de la recarga diaria.

Este plan cuenta con 26 canales nuevos con respecto al Plan Familiar, es decir un total de 104 canales incluyendo 8 HD: Disney Channel HD, ESPN 3 HD, HOLA TV HD, Canal de las Estrellas HD, Warner Channel HD, Canal 13 HD, SPACE HD y TNT HD con el mejor entretenimiento para todos en casa.

La adquisición de este plan es válida a partir de este 2 de junio. Los clientes actuales que deseen migrar al mismo, pueden hacerlo con tan solo pagar la diferencia.

“Con el nuevo Plan Familiar HD de Inter Satelital ampliamos nuestra oferta de canales, brindándole más variedad y entretenimiento a todos los hogares venezolanos. Además nos seguimos posicionando como los únicos en ofrecer canales en alta definición en nuestro plan básico, siendo este uno de los principales atributos del producto permitiendo a los usuarios no tener que pagar más por ver televisión HD” afirmó Mili Paris Jefa de Marca Comercial.

Para afiliarse a este plan los suscriptores pueden llamar al 0500-inter-00 (0500-46837-00), acercarse a cualquiera de nuestras oficinas comerciales, tiendas Digitel y aliados comerciales identificados, como lo son Puntos Inter e Interzonas.

Para ampliar la información acerca de todos los servicios y promociones de Inter pueden acceder a través de www.inter.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?