webOSElectrónicos Hogar 

Los televisores inteligentes de LG Electronics cautivan la imaginación

webOS

La interacción intuitiva de los Smart TV le conecta con el mejor entretenimiento en casa 

LG Electronics continúa apostando al mercado de los televisores inteligentes con el uso de la plataforma webOS, y lo ha demostrado al vender más de un millón de éstos desde su lanzamiento en el mes de marzo. Han sido únicos en lograr una experiencia de usuario intuitiva incomparable con cualquier plataforma parecida del mercado logrando obtener el mejor entretenimiento desde la comodidad del hogar.

Los nuevos televisores han capturado la imaginación del consumidor con el enfoque de LG Electronics basado en simplificar la experiencia del usuario con una interfaz, descubrimiento y conexión simple. Ahora podrá disfrutar de los mejores contenidos, los partidos favoritos y vivir la experiencia del mundial con la calidad de imagen que sólo los televisores Smart TV le puede brindar. La excelencia en la calidad de imagen que no se distorsiona, es sólo posible con las pantallas In-Plane Switching, únicas de los televisores LG.

“En lugar de seguir añadiendo más y más funciones, que pocas personas alguna vez usan, en nuestros televisores inteligentes hemos decidido centrarnos en la simplicidad con nuestro SmartTV con webOS. Los consumidores parecen compartir nuestra visión de que ésta es la dirección correcta para la evolución de los televisores en el futuro», indicó In-Kyu Lee, vicepresidente de la división de televisión en el LG Electronics Home Entertainment Company.

Los Smart TV de LG Electronics, se han ganado el sello oficial de aprobación en pruebas de productos internacionales y de las organizaciones de certificación Underwriters Laboratories e Intertek. Ambos organismos han notado positivamente la interfaz de usuario ultra-conveniente como una evolución significativa en el desarrollo de televisores inteligentes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?