Top5Cine 

«Maléfica» hechiza la taquilla Venezolana

Top5

El público venezolano se dejó hechizar por la nueva producción de Walt Disney Pictures, “Maléfica”. La película protagonizada por Angelina Jolie, tuvo 140 mil espectadores en Venezuela en su fin de semana de estreno, colocándose en el primer lugar del Top 5 de la taquilla venezolana. Hasta el momento, es el estreno que mejor acogida ha tenido en la industria cinematográfica venezolana en lo que va de 2014.

“Maléfica” es la historia no contada de la villana del clásico cuento “La Bella Durmiente”. La versión desde el punto de vista de la bruja cornuda fue dirigida por Robert Stromberg. Una hermosa joven de gran corazón, sufre una despiadada traición,  decide vengarse y lanza una maldición sobre la hija recién nacida del Rey.

Después de cinco semanas en el primer lugar del Top 5 nacional, la película animada “Rio 2” dirigida por Carlos Saldanhabaja al puesto número dos de las cintas más vistas en Venezuela. “Rio 2” cuenta la historia las guacamayas: Blu y Perla que junto a sus tres hijos, viajan a la selva amazónica para aprender a vivir como auténticas aves salvajes. Esta opción que tiene Cinex y Evenpro Cines en su cartelera, es una película para disfrutar en familia.

“Divergente” se mantiene en el tercer lugar de las películas más taquilleras de la semana en Venezuela. La producción dirigida por Neil Burger, contó con un presupuesto de 85 millones de dólares y está basada en la historia de Beatrice (interpretada por la actriz Shailene Woodley), una chica que vive en un extraño mundo y guarda un secreto que podría ser definitivo para salvar su propia vida. Kate Winslet, Theo James, Ashley Judd, Jai Courtney y Ray Stevenson completan el reparto de esta cinta que está en la cartelera de las salas de Cinex en el territorio venezolano.

La nueva versión del clásico monstruo de 1954, “Godzilla”, baja al puesto número cuatro del Top 5 nacional. La película está protagonizada por la estrella de la serie “Breaking Bad”, Bryan Cranston junto a Aaron Taylor-Johnson, Elizabeth Olsen, y Juliette Binoche,  bajo la dirección de Gareth Edwards. La cinta que puedes disfrutar junto a Cinex y Evenpro Cines, cuenta la historia de un aterrador espécimen que lucha contra terroríficas criaturas que amenazan la existencia del planeta.

La cinta bíblica de Darren Aronofsky, “Noé” se coloca en el puesto número 5 de las películas más vistas en Venezuela. Protagonizada por Russell Crowe, Jennifer Connelly, Emma Watson y Anthony Hopkins, “Noé” se basa en la historia de un hombre pacífico que recibe una misión divina: construir un arca para salvar a la creación del inminente diluvio. Disfruta en tu sala Cinex favorita de este relato que te llevará a un mundo inigualable repleto de creatividad, drama y efectos especiales.

Top 5 en Venezuela:

  1. “Maléfica”
  2. “Rio 2”
  3. “Divergente”
  4. “Godzilla”
  5. “Noé”

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?