III Salón de la CulturaEventos Redes Sociales RSE 

Revive las “Tradiciones Venezolanas” con el III Salón de la Cultura B.O.D.

III Salón de la Cultura

Por tercer año consecutivo, y luego de dos ediciones exitosas, regresa el Salón de la Cultura B.O.D.; una iniciativa del Banco Occidental de Descuento dirigida a promover e impulsar la creatividad, el arte y la cultura en el país.

Esta vez, la temática invita a exaltar las “Tradicionales Venezolanas” que dan vida y sentido a nuestra historia, a través de cuatrocategorías y manifestaciones esenciales: Bailes Típicos, Celebraciones, Artesanías y Gastronomía.

Como ya es costumbre, la aplicación III Salón de la Cultura B.O.D. se encuentra ubicada en la página oficial de Facebook donde los interesados podrán entrar para conocer con más detalles los términos, condiciones y características de esta nueva edición. De igual manera, se va a desarrollar en tres etapas principales entre los meses mayo y septiembre del presente año.

En la primera, los participantes que cumplan con todos los términos y condiciones de la iniciativa, podrán inscribir su propuesta. Para la segunda etapa, se preseleccionarán las 50 que obtengan un mayor número de votos y serán expuestas en la galería física del III Salón de la Cultura B.O.D. ubicada en la Sede Industrial B.O.D. en Maracaibo, Estado Zulia.

Finalmente, en la tercera y última etapa, los 50 preseleccionados votarán entre sí para escoger las 4 propuestas ganadoras que se exhibirán por un año en las Torres del Saladillo, ubicadas en el casco central de la ciudad de Maracaibo. Asimismo, cada ganador recibirá un aporte de Bs. 30.000,00 que le serán depositados en una Cuenta Corriente B.O.D.

Para más detalle, ingrese a: www.facebook.com/BODoficial

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?