TotalRSE 

TOTAL especialidades invierte en el desarrollo social de Venezuela

Total

Ratificando su compromiso con Venezuela, TOTAL especialidades tiende una mano a 19 madres adolescentes para que puedan tener una mejor proyección de su futuro

Caracas, junio de 2014.- Con el objetivo de acompañar a las comunidades vecinas en el desarrollo humano, TOTAL Especialidades Venezuela ha trabajado desde 2013 de la mano con las hermanas de la Casa Hogar Madre e Hijos para brindarles educación de calidad y ayuda psicológica a 19 madres venezolanas adolescente.

A través de charlas educativas, dinámicas recreativas, terapias de grupo y capacitaciones profesionales, un grupo de nueve religiosas apoyan día a día a 19 jóvenes menores de edad que no poseen las mejores condiciones para mantener a sus hijos o que se encuentran el riesgo de maltrato familiar dentro de sus núcleos cercanos. Las jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 18 años son atendidas en el centro con la finalidad de poder reconectarse con su vínculo familiar y ser orientadas vocacionalmente para poder tener una mejor proyección de su futuro.

Conscientes del apoyo que necesitan las madres adolescentes, TOTAL Especialidades ha trabajado desde el 2013 con las adolescentes ofreciéndoles ayudas psicológica y mejorando las condiciones físicas de la Casa Hogar Madre e Hijos. Con la colaboración del Instituto de Formación Profesional en Terapia Sistémica (Instituto Asgard) la empresa ha realizado Talleres Terapéuticos que permitan detectar los principales problemas de las muchachas para poder ayudarlas a resolverlos. Al mismo tiempo se les han brindado herramientas que estimulen la confianza en sí mismas y les permitan lidiar con los miedos, rabias y dolores típicos de su edad.

Para  Oliver Bellion, Gerente General de TOTAL Venezuela, “oportunidades como estas son indispensable para la compañía, ya que permiten un acercamiento con el futuro del país, brindadoles oportunidades de crecimiento desde temprana edad”

Con iniciativas como éstas, TOTAL Especialidades Venezuela continúa trabajando en pro del crecimiento humano del país.

Total es una de las más grandes compañías integradas de petróleo y gas en el mundo, con actividades en más de 130 países. El Grupo es también un participante de primera fila en químicos. Sus 97.000 empleados ponen su experiencia al servicio de cada parte de la industria – la exploración y producción de petróleo y gas natural, refino y marketing, nuevas energías, el comercio y los productos químicos. Total está trabajando para ayudar a satisfacer la demanda mundial de energía, tanto del hoy como del mañana. www.total.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?