BanescoAmigosApp´s Finanzas 

Versión web móvil de BanescoAmigos está disponible para smartphones y tabletas

 BanescoAmigos

Con esta app, a la cual se accede a través Facebook, los clientes de Banesco que además son usuarios de esta red social pueden hacer «vacas» o enviar dinero a sus contactos que también sean clientes de Banesco 

La versión web móvil para teléfonos inteligentes y tabletas de la aplicación BanescoAmigos ya está disponible en los mercados de los sistemas operativos Android e iOS (Apple).

«El lanzamiento de esta versión de BanescoAmigos forma parte de nuestra estrategia omnicanal y de innovación en productos y servicios. Asimismo, estamos en sintonía con las necesidades de los clientes pues entendemos que un buen porcentaje de ellos usan dispositivos móviles para acceder a Internet», dijo Daisy González González, vicepresidenta ejecutiva de Canales.

BanescoAmigos, que ya estaba presente para ser usada en computadores de escritorio o desktops, se ha desarrollado para dispositivos móviles a fin de ofrecer movilidad para transformar la experiencia del cliente, lo que hace mucho más sencillo el uso de esta innovadora aplicación de Banesco.

Hasta la fecha, más de 2.000 clientes han descargado y usan la aplicación BanescoAmigos.

BanescoAmigos les permite a los usuarios de Facebook con cuenta en Banesco, realizar las transacciones como envío de dinero y creación de potes (vacas). La app aplica estándares de seguridad, utilizando las credenciales de BanescOnline, monitoreando las trazas de las operaciones por las áreas de Seguridad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?