Rock & MauEventos Telecomunicaciones 

Telefónica Movistar y Rock and Mau inician gira por Venezuela

 Rock & Mau

Caracas, 5 de junio de 2014.- Ratificando su compromiso con la cultura musical venezolana y el talento nacional, Telefónica | Movistar presenta entre el 27 de junio y 06 de julio la gran gira nacional del proyecto Rock and Mau, en un recorrido sin precedentes por 6 ciudades del país.

San Cristóbal, Mérida, Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Caracas, serán las localidades que recibirán a esta simbiosis inédita y profunda de la música tradicional de nuestro país con los temas emblemáticos de los grandes del pop/rock nacional y que en esta ocasión se activarán bajo el lema “La música de todos”.

Este gran show contará con los 14 músicos de la MAU, quienes estarán acompañados de los venezolanos Horacio Blanco, vocalista de Desorden Público; Asier Cazalis, de Caramelos de Cianuro; Arístides Barbella, de Malanga; Beto Montenegro, de Rawayana; Rodrigo Gonsalves, de Viniloversus; Boston Rex, de Tomates Fritos, Alvaro Seguro de Zapato 3, y Servando Primera, éstos dos últimos quienes se suman a la iniciativa. 

Lo mejor del Pop – Rock venezolano en un CD

La gira nacional Rock and MAU se presentarán el viernes 27 de junio en la Asociación de Ganaderos del estado Táchira en San Cristóbal; el sábado 28 en el Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida; el sábado 29 en el Aquaventura Park de Maracaibo; el viernes 4 de julio en el Coliseo del Complejo Ferial de Barquisimeto, y el sábado 5 de julio en el Fórum de Valencia; para cerrar el domingo 6 de julio, en Caracas.

Para celebrar junto a los amigos del proyecto Rock & Mau el estreno del segundo volumen del CD Homónimo que esta vez recoge 13 versiones de temas originales de Los Amigos Invisibles, Desorden Público, Sentimiento Muerto (interpretado por Samantha Dagnino), Gaélica, Los Colores, Americania, Charliepapa, Los Mesoneros, O’kills, Tomates Fritos, Alfred Gómez Jr., Vargas y Ulises Hadjis, todos vocalistas invitados a las Sesiones de Navidad que celebraron el segundo aniversario del proyecto en el Centro Cultural BOD, el pasado diciembre de 2013.

Toda la calidad musical fue grabada en los estudios de Show Rental Venezuela, y producidos por el ingeniero de sonido Germán Landaeta. La MAU tiene otra sorpresa en el disco: Servando Primera estrena “En el Sur”, un tema inédito arreglado en Tambor de Patanemo.

Apoyando al talento nacional

Rock and Mau es un proyecto musical original de Diego “El Negro” Álvarez, con tutela de Álvaro Paiva Bimbo y José Luis Pardo (Los Amigos Invisibles), que propone una fusión única y profunda de la música tradicional venezolana con los temas simbólicos de las figuras más reconocidas del pop-rock nacional, en la interpretación contemporánea y urbana de la MAU.

“En Telefónica | Movistar ratificamos nuestro compromiso con los hacedores de la cultura en nuestro país y seguimos a tono con la Movida Acústica Urbana. Fueron notas que empezamos a escribir en 2009 cuando realizaron su primer gran concierto en el Aula Magna de la UCV. Una vez más nos orgullece avanzar con nuestros amigos de Rock & Mau, a quienes respaldamos desde su primer gran concierto en el Teatro Teresa Carreño el año pasado, para contribuir al fortalecimiento de nuestros valores, tradiciones”, destaca Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en la página web www.ticketmundo.com y ambos CD (Homónimos vol. 1 y 2) están disponibles en todas las discotiendas del país. En formato digital, a través de las paginas www.ichamo.com y www.cdbaby.com #MovistarMusica #LaMusicaDeTodos

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?