Watch DogsJuegos 

Watch Dogs™ rompe record de ventas de Ubisoft®

Watch Dogs

México, DF, junio de 2014 –Ubisoft anunció que a sólo 24 horas de la salida de Watch Dogs, el título vendió más copias que cualquier otro juego de la marca en toda su historia. Y esto es razonable, si consideramos que los jugadores se encontraban ansiosos por tener en sus manos una copia de Watch Dogs, uno de los títulos más esperados y aclamados por la crítica en este 2014.

Las reseñas han puesto a Watch Dogs como un videjuego que cuenta con una dinamica de hackeo y un amplio contenido de naturaleza perfecta y mucha profundidad en la experiencia de mundo abierto.

Algunas de las reseñas más importantes del juego, incluyeron los siguientes comentarios:

•  «Jugarlo es una experiencia irresistible y original, cuenta con un nivel de diseño inteligente e inmersión garantizada.” ² – Jeuxvideo.com, 18 de 20

•  “Es enorme, diferente y detallado”. ³ – IGN, 8.4 de 10

•  “En el E3 de 2012 Watch Dogs fue muy bien recibido no por su aspecto, sino por lo que prometía: una nueva forma de jugar juegos de mundo abierto en dónde el concepto se extiende más allá de “a dónde ir” o “qué hacer” ¹ – Edge, 8 de 10

• “Impresionante” ⁴– The Escapist, 9 de 10

Yves Guillemot, Co-fundador y CEO de Ubisoft celebró el temprano éxito de Watch Dogs con la siguiente declaración “Watch Dogs es un logro increíble y nuestros equipos deben sentirse orgullosos de que la creatividad, la innovación y las largas horas que han invertido en el desarrollo de este juego están dando frutos. Es genial ver a tantos jugadores que disfrutan del juego, y se nota que Watch Dogs ha descifrado el código para el desarrollo de una IP de éxito en ventas, y una experiencia de nueva generación. «

«Una vez dije que el ruido que se generó en torno a Watch Dogs fue impulsado por la increíble pasión de nuestros primeros fans», declaró el director creativo Jonathan Morin.

«Hoy se rompió el récord de ventas en la historia de Ubisoft. Gracias a todos, los amamos a por su pasión y su creatividad «.

La historia de Watch Dogs se desarrolla en Chicago, permitiendo que los jugadores se conviertan en Aiden Pearce, un brillante hacker que busca justicia luego de una violenta tragedia familiar. Pearce hackea el Sistema Central de Operacion de Chicago (ctOS), el cual controla la infraestructura de la ciudad (cámaras de seguridad, semáforos, transporte publico y más) así como datos clave de los residentes de la ciudad. El juego utiliza el nuevo Disrupt, un motor de juego que ofrece impresionantes efectos visuales y un increíble mundo inmersivo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?