habilidad-mentalApp´s Móviles 

Desarrolla tu habilidad mental con BlackBerry 10

habilidad-mental

BlackBerry World de Venezuela ofrece a sus usuarios de BlackBerry 10 un conjunto de aplicaciones para mantener nuestra mente activa, practicando la lógica y desarrollando la habilidad mental mediante una serie de juegos divertidos.

Atrévete a poner a prueba tus capacidades mentales para conectar ideas, comparar imágenes y mejorar la memoria. Invita a tus amigos a desafíos mentales y mide tu coeficiente intelectual con un test confiable.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World en Venezuela para comenzar a disfrutar de todas estas aplicaciones en tu Smartphone BlackBerry 10.

IQ Test Lite

El test más completo y acertado para medir tu coeficiente intelectual. Encuentra distintos ejercicios de razonamiento lógico, habilidad numérica, habilidad verbal, habilidad en relaciones espaciales, retención de información, comprensión visual, y más. (Aplicación gratuita).

Chess-Wise

Ideal para mejorar tus capacidades mentales y practicar tu habilidad estratégica. Puedes elegir jugar contra un amigo o contra tu propio dispositivo BlackBerry 10. Juega partidas con distintos niveles de dificultad. (Aplicación gratuita).

Sporos

Un juego simple pero desafiante. Tu objetivo es iluminar todas las células en cada nivel, pero con una serie de condiciones que requerirán de una mezcla de tus habilidades, suerte y lógica. (Aplicación gratuita).

4 Pics 1 Word: Guess Word

Un juego adictivo que te mostrará cuatro imágenes y tú tendrás que adivinar la palabra que es común a esas imágenes. Tienes a tu disposición más de 300 rompecabezas que puedes resolver junto a tus amigos y familiares. (Aplicación gratuita).

True or False

Recorre 60 niveles en los cuales tendrás que responder si la premisa que se te presenta es verdadera o falsa. Contiene temas variados de geografía, historia, ciencia y más. Puedes escoger la opción de jugadores múltiples y desafiar a tus amigos. (Aplicación gratuita).

Memory Tester

Ideal para desarrollar la capacidad de tu memoria. Se te presentan varias figuras de colores que tendrán un determinado patrón, y tú tendrás que repetir ese mismo patrón sin equivocarte. A medida que vayas avanzando, el patrón se volverá más complicado. (Aplicación gratuita).

Puzzle Master

Personaliza los rompecabezas con tus propias imágenes y diviértete por horas junto a tus amigos y familiares. Escoge el estilo y el nivel de dificultad de cada rompecabezas y entrena a tu mente para resolverlos todos en el menor tiempo posible. (Aplicación paga).

Labyrinth

Juego clásico en el que tendrás que utilizar toda tu concentración para alcanzar el objetivo. Tienes que controlar a la pelota de acero por todo el tablero de laberinto, y llevarlo hasta la meta. (Aplicación gratuita).

Bombillas de Luz

Conecta cada uno de los bombillos al punto de energía eléctrica en la menor cantidad de movimientos posible y con límite de tiempo. Tendrás que usar toda tu concentración para obtener más puntos de eficiencia y completar todos los niveles del juego. (Aplicación paga).

Shuffle Match

Pon a prueba tu memoria con estos ejercicios que van aumentando de dificultad a medida que avances al siguiente nivel. Tienes a tu disposición numerosas variantes de ejercicios que puedes escoger de acuerdo a tu capacidad. (Aplicación paga).

Para más información, visita la tienda de Venezuela en BlackBerry Worldy descarga éstas y otras aplicaciones que sean de tu interés.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?