Assassins Creed UnityEventos Juegos 

La mejor línea de juegos en la historia de Xbox

Call of Duty

Con increíbles juegos para el aventurero, el amante de la adrenalina o el amante de la velocidad que todos llevamos dentro, Xbox One está listo para brindar una línea de juegos espectacular:

“Assassin’s Creed Unity” (Ubisoft, Ubisoft): Este juego es la evolución de próxima generación del exitoso título impulsado por un motor de juegos completamente nuevo. Juegue como Arno, una estirpe completamente nueva de Asesino, en una campaña épica para un solo jugador o para un equipo de cuatro jugadores en cooperación y experimente la vida de un maestro asesino junto a sus amigos. La Revolución Francesa ha convertido la que fue una ciudad magnífica en un lugar de terror y caos. Sus calles adoquinadas se tiñen de rojo con la sangre de los plebeyos que se atrevieron a rebelarse ante la opresiva aristocracia. Embárquese en una travesía extraordinaria para revelar los verdaderos poderes detrás de la revolución.

“Call of Duty: Advanced Warfare” (Sledgehammer Games, Activision):Creado por los escritores de Sledgehammer Games, “Call of Duty: Advanced Warfare” concibe un futuro poderoso, en el que la tecnología y la táctica han evolucionado para guiar una nueva era de combate para la franquicia. “Call of Duty: Advanced Warfare” brinda efectos visuales asombrosos de próxima generación y una jugabilidad innovadora con exoesqueleto mecánico que cambia fundamentalmente la experiencia de los jugadores de “Call of Duty” en todas las modalidades de juego. Aprovechando el primer ciclo de desarrollo de tres años en la historia de la franquicia.

“Crackdown” (Dave Jones, Microsoft Studios): El revolucionario e hiperpotente mundo de “Crackdown” está de regreso de modo sorprendente con una experiencia “Crackdown” completamente nueva para Xbox One. Desarrollada por el creador original, Dave Jones, “Crackdown” para Xbox One desarrollará una verticalidad incomparable y una destrucción y un caos cooperativo.

“D4: Dark Dreams Don’t Die” (Access Games, Microsoft Studios): De los creadores de “Deadly Premonition”, la aventura negra “D4: Dark Dreams Don’t Die” se lanzará este año exclusivamente para Xbox One. Siga la historia del detective David Young, que tiene la curiosa capacidad de volver al pasado, y use el poder de Kinect o su controlador para ayudar a David a resolver el misterio de su esposa asesinada y evitar que vuelva a suceder.

“Dance Central Spotlight” (Harmonix Music Systems, Microsoft Studios): “Dance Central Spotlight” es el juego más nuevo de la serie “Dance Central” galardonada y lleva las rutinas de baile auténticas, los éxitos musicales y los personajes que aman exclusivamente a Xbox One. Con una banda sonora totalmente nueva, más de 50 canciones disponibles como contenido complementario en el lanzamiento, más rutinas por canción que nunca y una experiencia de baile para 1 a 2 jugadores actualizada para Xbox One, “Dance Central Spotlight” es la próxima generación de juegos de movimiento de baile.

“Dragon Age: Inquisition” (BioWare, Electronic Arts): Un evento cataclísmico sume a la tierra de Theas en el caos. Depende de usted y de su equipo de héroes legendarios restaurar el orden mientras lidera la Inquisición y atrapa a los agentes del caos. Se formarán alianzas—y algunas se romperán— a medida que la campaña por la verdad cobra su precio.

“Evolve” (Turtle Rock Studios, 2K): De Turtle Rock Studios, creadores de “Left 4 Dead”, llega “Evolve”, la próxima generación de shooter multijugador en la que cuatro cazadores se enfrentan a un monstruo controlado por un solo jugador en partidas cuatro contra uno llenas de adrenalina. Juegue como una de las cuatro clases de cazadores (Trampero, Apoyo, Asalto y Médico) y forme un equipo para acabar con la bestia, o elija jugar como el monstruo y emplee sus habilidades salvajes y su sentido animal para matar a sus enemigos humanos en el planeta Shear, donde la flora y la fauna son enemigas tanto de los seres humanos como de los monstruos.

“Fable Legends” (Lionhead Studios, Microsoft Studios): “Fable Legends” innova el amado mundo de la magia, el humor y la aventura que presenta el juego, ofreciendo una experiencia única que es familiar para los fanáticos y aun así es nueva y vibrante. “Fable Legends”, que ofrece efectos visuales asombrosos impulsados por Xbox One y Unreal Engine 4, le permite jugar en modo cooperativo con sus amigos para formar un equipo de hasta cuatro héroes, cada uno con su propio estilo de juego, o convertirse en el villano y controlar las riendas de la batalla desde lo alto.

“Forza Horizon 2” (Playground Games, Turn 10 Studios, Microsoft Studios): “Forza Horizon 2” le permite correr carreras en todo un gigantesco mundo abierto que ofrece condiciones de mal clima y ciclos con transiciones del día a la noche. Conéctese en forma instantánea con amigos para experimentar la máxima celebración de velocidad, estilo y conducción llena de acción, a la vez que explora lugares hermosos y exóticos usando más de 200 de los mejores automóviles del mundo.

“Forza Motorsport 5” (Turn 10 Studios, Microsoft Studios): “Forza Motorsport 5” consiste en un viaje automotriz cinemático que incluye los mejores automóviles y las mejores pistas del mundo. Este juego, desarrollado de cero para aprovechar la consola Xbox One y la gran potencia de la nube, brinda como ningún otro la emoción llena de adrenalina de correr carreras.

Versión beta multijugador de “Halo 5: Guardians” (343 Industries, Microsoft Studios): Disponible en esta época de fiestas para los propietarios de “Halo: The Master Chief Collection”, el “Halo 5: Guardians” permitirá a los fanáticos ser los primeros en experimentar una nueva generación del modo multijugador de“Halo” en “Halo 5: Guardians”1.

“Halo: The Master Chief Collection” (343 Industries, Microsoft Studios): Honrando al icónico héroe y a su aventura épica, la historia completa de Master Chief se presenta como “Halo: The Master Chief Collection.” “Halo: Combat Evolved Anniversary”, “Halo 2 Anniversary”, “Halo 3” y “Halo 4” están incluidos con la fidelidad visual de Xbox One, 60 fps, un total de 45 misiones de campaña y más de 100 mapas multijugador (incluyendo el “Halo: Combat Evolved” original) y modo Spartan Ops. Junto con cinemáticas nuevas del prólogo y el epílogo que anticipan “Halo 5: Guardians”, esta es la colección que los fanáticos de “Halo” han estado esperando, todos para Xbox One1.

“Happy Wars” para Xbox One (Toylogic, Microsoft Studios): “Happy Wars”, el popular juego de acción multijugador en línea gratuito, estará disponible para Xbox One y ofrecerá un modo campaña en el que habrá que seguir una historia y modos multijugador llenos de acción para un máximo de 30 jugadores. Ingrese en la refriega seleccionando una de las seis clases de personajes jugadores —Guerrero, Mago, Clérigo, Berserker, Céfiro o Ingeniero—, cada una con distintas fortalezas tácticas.

“Killer Instinct” (Iron Galaxy, Microsoft Studios): Después de una primera temporada exitosa de la serie renovada de juegos de pelea, “Killer Instinct” regresa una vez más y mejor que nunca, con un nuevo conjunto de personajes actualizados que los fanáticos conocerán y amarán, junto a una combinación de sistema y juego mejorados, exclusivamente para Xbox One.

“Ori and the Blind Forest” (Moon Studios, Microsoft Studios): Viva una aventura junto a Ori, un joven húerfano con destino de héroe, en esta aventura repleta de acción para Xbox One, Xbox 360 y PC. Juegue a través de una travesía asombrosamente magnífica y emocionante, mientras ayuda a Ori a salvar el bosque de Nibel que se encuentra en peligro.

“Phantom Dust” (Microsoft Studios): Como uno de los juegos originales de Xbox favoritos de los fanáticos, “Phantom Dust” resurge con un juego completamente nuevo y con gráficos increíblemente logrados. Reviva la historia de los Espers, un grupo de seres humanos que tienen la capacidad de controlar el polvo para crear arsenales de combate poderosos, en este juego de acción y estrategia que se lanza exclusivamente para Xbox One.

“Project Spark” (Team Dakota, Microsoft Studios): El muy esperado “Project Spark”, que convierte la imaginación en realidad en un juego de lienzo digital de mundo abierto, cambiará de su versión beta actual a la versión completa en Xbox One y Windows 8. Con un poderoso motor de creación, paquetes de contenido descargables y funcionalidad para múltiples plataformas, “Project Spark” brinda a los jugadores el poder de crear sus propios mundos, historias y juegos y, luego, compartir y jugar sus creaciones con una comunidad global dinámica de creadores colegas.

“Rise of the Tomb Raider” (Crystal Dynamics, Square Enix): En su primera aventura, Lara Croft se forjó en una verdadera sobreviviente pero vislumbró un mundo secreto más profundo. En el próximo capítulo de su aventura, Lara debe usar sus habilidades de supervivencia y su sensatez para aprender a confiar en nuevos amigos y, finalmente, aceptar su destino como Tomb Raider.

“Scalebound” (Platinum Games, Microsoft Studios): La gran aventura “Scalebound” lo transportará a un mundo distante y hostil. Se enfrentará con criaturas aterradoras, incluido un dragón formidable y el lazo que forjará con este depredador increíble será fundamental para la supervivencia de ambos mundos.

“Sunset Overdrive” (Insomniac Games, Microsoft Studios): Este juego es un shooter de mundo abierto estilizado lleno de armas sobrepotenciadas, mutantes delirantes y una ciudad en crecimiento llena de matanza. Experimente una profunda campaña llena de acción o salte sin inconvenientes en un modo en línea de ocho jugadores denominado Chaos Squad, con tecnología de Xbox Live.

“Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition” (Capcom Vancouver, Microsoft): Disponible para descargar en Xbox One, “Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition” agrega un modo galería cooperativo completamente nuevo para cuatro jugadores a “Dead Rising 3”. Juegue como los héroes pasados y presentes de “Dead Rising” o disfrácese como su personaje favorito de Capcom para salvar la ciudad de las hordas de zombis, jefes peligrosos en las sombras y zombis gigantes.

“Tom Clancy’s The Division” (Massive Entertainment, Ubisoft): Una devastadora pandemia arrasa con la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, comienzan a fallar los servicios básicos. En cuestión de días sin alimentos ni agua, la sociedad colapsa y se convierte en un caos. Se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de operar de forma independiente. A pesar de llevar vidas aparentemente normales entre el resto de los ciudadanos, los agentes de The Division están entrenados para actuar en forma independiente sin recibir órdenes, cuando todo lo demás ha fallado. En su lucha para evitar el colapso de la sociedad, los agentes se verán atrapados en una conspiración épica y estarán obligados a luchar no solo contra los efectos de un virus creado por el hombre sino también contra la creciente amenaza que representan sus creadores.

“The Witcher 3: Wild Hunt” (CD Projekt RED): Representa una combinación única de un relato no lineal y un mundo abierto: un juego de rol de fantasía que se enfoca en las elecciones del jugador, el combate táctico y un entorno inmersivo. “The Witcher 3: Wild Hunt”, que narra la historia de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional, busca atraer a jugadores con una narrativa de juego madura y persuasiva contada como nunca antes se ha contado otra historia. Con más de 100 horas de juego de la historia principal y las misiones secundarias diseñadas manualmente, “The Witcher 3: Wild Hunt” redefine el género y determina la próxima generación de los RPG.

Acerca de Xbox

 Xbox es la marca de entretenimiento principal de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. Ya sea en una sala de estar o en cualquier parte, Xbox es lugar donde se encuentran los mejores y más amplios juegos, y es una de las bibliotecas de películas, programas de TV, música y deportes más amplias del mundo. Sus juegos, programas de TV y entretenimiento cobran vida de nuevas maneras a través del poder de Kinect, Xbox SmartGlass y Xbox Live, la red de entretenimiento social principal del mundo. Puede encontrar más información sobre Xbox en línea en http://www.xbox.com.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

1 Algunas funciones del juego, que incluyen videos de terminal oculto, requieren Internet de banda ancha; se aplican tarifas de proveedores de servicios de Internet (Internet Service Providers, ISP). Las funciones del modo multijugador en línea requieren una membresía Xbox Live Gold (se vende por separado). Halo: Nightfall: la serie de acción en vivo de 5 episodios solo se transmite en tiempo real, y los episodios se estrenan semanalmente. Se requieren Xbox One o Windows 8.1 e Internet de banda ancha; se aplican tarifas de ISP. Versión beta de Halo 5 Guardians: Halo: es necesario el disco del juego Master Chief Collection. La versión beta de tiempo limitado comienza el 27 de diciembre de 2014 y finaliza el 22 de junio de 2015. Debe tener 17 años o más. Se requieren Xbox One, Internet de banda ancha (se aplican tarifas de ISP) y membresía de Xbox Live Gold (se vende por separado). Halo: Nightfall y Halo 5: Las fechas, el contenido y las funciones de la versión beta de Guardian están sujetos a cambio. Consulte www.xbox.com/halo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?