BrazucaHogar Redes Sociales 

Atrévete a buscar el mini-balón Brazuca con Mabe

Brazuca

¿Puede dar un pase como Messi, Cristiano Ronaldo o Ribery?

Mabe se une a la fiebre del Mundial, invitando a sus seguidores de redes sociales a participar en el concurso “Pasa el Balón”. Únete con tu familia y disfruta de una forma distinta la pasión del campeonato más esperado a escala global

Un Mundial de Fútbol representa un acontecimiento que desborda pasiones alrededor del planeta y hace olvidar cualquier inconveniente, para que la atención se concentre en disfrutar un partido de forma especial. Porque tanto los cánticos, angustias, emociones, alegrías y locuras que le van ocurriendo a los miembros de la familia, estallan a modo de coro entre todos y al mismo tiempo.

Por ello, MABE, que día a día está pendiente en las alegrías que vive de manera especial cada familia, busca incrementar la emoción con el desafío “Pasa el Balón”, a través de las redes sociales Twitter y Facebook. La dinámica del concurso es muy simple y divertida, MABE mandará por sus redes sociales @Mabe_Vzla, diferentes imágenes donde se ocultará un mini-balón de fútbol Brazuca. Esta gráfica estará compuesta por diversos productos de MABE, que se encargarán de ocultar muy bien la pelota, de manera que no sea tan sencillo ubicarla.

Una vez encuentre el objeto oculto, el aspirante deberá “pasar el balón”, al mejor estilo de los más grandes jugadores del mundo, compartiendo la imagen en Facebook, copiando el link de la gráfica y usando el Hashtag #PasaElBalón en Twitter, para demostrar que encontró el esférico. La primera persona que comparta el hallazgo semanal, recibirá uno de los cinco mini-balones oficiales Brazuca del Mundial Brasil 2014.

“Los ganadores serán anunciados cada lunes, durante las cinco semanas en las cuales se efectuará el certamen del balompié. Pero una advertencia: no todas las imágenes tendrán realmente un balón oculto, por lo que los participantes deberán ver meticulosamente cada una de éstas. La idea final del concurso es interactuar con las familias y que las mismas se diviertan con este juego, pues estamos seguros de que generará mucha expectativa y sobretodo atención por la dinámica que tendrá”, afirmó Ángel Silva, Gerente de Producto de Mabe.

“Pasa el Balón”de Mabe comenzó el jueves 12 de Junio, día de la inauguración del Mundial, con el encuentro entre brasileños y croatas, y finalizará el 12 de julio, un día antes de la gran final del Mundial, a celebrarse en el mítico estadio Maracaná. Para mayor información sobre las condiciones del concurso, ingrese al portal de Facebook.com/mabevzla.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?