ShellRedes Sociales 

El “Camión de Entrenamiento Shell” vuelve a recorrer Venezuela en el 2014

Shell

Capacitación y aprendizaje

Esta iniciativa tiene como fin promover un mejor servicio y asesoramiento para los conductores

Al momento de emprender recorrido por vía terrestre, es de vital importancia asegurarse que el vehículo esté en su óptimo estado, pues un carro en condiciones defectuosas puede representar un alto riesgo para quienes viajan en él.

Shell es la marca líder en lubricantes para motor por más sesenta años y desde sus inicios se ha destacado por promover la seguridad de quienes se trasladan en un automóvil. Por esa razón, en este 2014 se inicia un nuevo recorrido del “Camión de Entrenamiento Shell” a partir de junio.

El “Camión de Entrenamiento Shell” consiste en una unidad acondicionada como un aula de clases rodante que visitará varias sedes de atención automotriz, como distribuidoras de productos y concesionarios, cuyos trabajadores recibirán charlas e inducciones especializadas que le permitirán brindar un mejor servicio a sus clientes.

Además, los participantes también tendrán un amplio y profundo aprendizaje sobre lubricantes para motor y su respectiva aplicación, capacitándose así para ofrecer a sus clientes una opinión mucho más sólida y profesional en cuanto a este tema, así como la mejor solución para cada necesidad particular, tanto en el caso de vehículos particulares como de carga.

El “Camión de Entrenamiento Shell” se ha desarrollado en gran parte de Venezuela en años anteriores. Este el 2014, iniciará su recorrido en Barinas y la unidad llegará a más zonas del país para capacitar a una mayor cantidad de trabajadores del área automotriz y asegurar un servicio de calidad a sus consumidores, a través de los centros de distribución, puntos de ventas y concesionarios aliados de Shell.

Shell, a través de sus productos de motor Shell Helix – para carros particulares – y Shell Rimula – para camiones de carga- es la mejor opción para quienes desean obtener la máxima efectividad de su motor y protegerlo al mismo tiempo, pues su fórmula minimiza la fricción, lo mantiene libre de residuos y combate el desgaste, lo que asegura su óptimo estado por mucho más tiempo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?