Evelyn Chacín Barboza, Dr. Fernando Chumaceiro, hermano César Osorio Paz, Antonieta de Acosta y Erika MercadoRSE 

Fundación B.O.D. dona más de Bs. 445 mil al Hogar Clínica San Rafael @EnMaracaibo

Enmarcado en su programa Acciones Solidarias, el pasado 20 de junio la Fundación B.O.D. realizó un donativo al Hogar Clínica San Rafael en Maracaibo, en manos de su presidente Fernando Chumaceiro. El hermano César Osorio Paz, director de Donaciones del centro de salud, recibió personalmente el aporte de Bs. 446.400, dinero que servirá para la dotación de materiales que se utilizarán en la atención de los pacientes.

“La Fundación B.O.D. está comprometida con estas acciones, que permiten fortalecer la labor de una institución ícono del Zulia como el Hogar Clínica San Rafael. Con orgullo y con mucho placer ponemos nuestro granito de arena en su loable trabajo diario”, indicó Chumaceiro.

Dr. Fernando Chumaceiro y hermano César Osorio Paz

Dr. Fernando Chumaceiro y hermano César Osorio Paz

Por su parte, el hermano Osorio manifestó su agradecimiento por el apoyo que siempre le brinda el B.O.D., a través de su Fundación. “Estas son las manifestaciones de ayuda que necesitamos para continuar con la atención y tratamiento que ofrecemos a tantos pacientes que diariamente nos visitan y que en su mayoría son de escasos recursos”. Además, comentó que “la idea es que más instituciones se comprometan, para garantizar el stock de materiales e insumos necesarios para las intervenciones y tratamientos que realiza el Hogar Clínica”.

En la emotiva cita, también estuvieron presentes la Vicepresidenta de la Secretaría de la Junta Directiva del B.O.D., Antonieta de Acosta y la gerente de Relaciones Públicas e Inversión Social del banco, Evelyn Chacín Barboza, quienes compartieron con representantes del Hogar Clínica San Rafael.

Evelyn Chacín Barboza, Dr. Fernando Chumaceiro, hermano César Osorio Paz, Antonieta de Acosta y Erika Mercado

Evelyn Chacín Barboza, Dr. Fernando Chumaceiro, hermano César Osorio Paz, Antonieta de Acosta y Erika Mercado

El aporte servirá para que este importante centro asistencial -que cumple 60 años especializado en tratamientos e intervenciones en el área de traumatología y ortopedia- continúe realizando su importante labor social, atendiendo especialmente a niños provenientes de la región zuliana, del resto del país y otras naciones cercanas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?