Luis CarrilloEventos Industrial 

GE anuncia la creación de la Región Andina y El Caribe

Luis Carrillo

Luis Felipe Carrillo, basado en Perú, es nombrado Presidente y CEO 

Desde su nueva posición, Luis Carrillo, Ingeniero Eléctrico egresado de la Universidad Simón Bolívar, conducirá el crecimiento y desarrollo de GE en Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Centroamérica y El Caribe

Caracas, 22 de junio de 2013.- Como parte de su estrategia de profundización local, GE ha creado la región Andina y El Caribe, que se concentrará en impulsar el desarrollo y crecimiento de Venezuela, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Centroamérica y El Caribe; países con necesidades de infraestructura.

Para asumir el liderazgo de esta región, General Electric nombró a Luis Felipe Carrillo, basado en Perú, como Presidente y CEO de GE Andina y El Caribe, quien incluirá nuevos mercados bajo su supervisión, pues anteriormente ocupaba el cargo de Gerente General de GE Perú, Bolivia y Ecuador.

Sobre este nuevo reto, Luis Carillo, Presidente & CEO GE Región Andina y El Caribe, comentó: “He tenido experiencia en ventas y he liderado negocios dentro y fuera de GE, por lo que entiendo cómo desde la compañía podemos agregar valor, propiciando el ambiente ideal para concretar negocios y alianzas que permitan atender las necesidades de estos mercados. Nuestros países tienen mucho potencial y GE ofrece soluciones integrales que permitirán desarrollar de manera sustentable la infraestructura que cada uno requiere. Con esta nueva región, unificaremos visiones, estrategias y procedimientos, logrando respuestas más rápidas y efectivas para el cliente”.

Anteriormente, el ejecutivo se desempeñó como Gerente General de Soluciones Industriales para Venezuela, Perú, Chile, Bolivia, Argentina, Uruguay y Paraguay. En este cargo aportó orientación estratégica y comercial a todas las operaciones de este negocio de GE que ofrece soluciones integrales para la infraestructura eléctrica de estos mercados.

Carrillo se incorporó a GE, en el año 2000, como parte del Programa de Liderazgo en Ventas Técnicas, para Soluciones Industriales en Perú. Posteriormente, ejerció el rol de Gerente General de GE Consumer and Industrial (C&I) para las operaciones en Perú y Cono Sur de Latinoamérica.

Luis Carrillo nació en Perú y es Ingeniero Eléctrico, egresado de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela y posee un Máster en Administración de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú y del Maastricht School of Management de Holanda.

Con la creación de la región Andina y El Caribe, GE ratifica su compromiso de ofrecer soluciones a algunos de los problemas más importantes de nuestra región, a través de los productos y servicios más avanzados, innovadores, sustentables y responsables con el medio ambiente para las industrias energéticas, de la salud, petroleras, gasífera, infraestructura y de iluminación.

Acerca de GE

GE (NSYE: GE) trabaja en cosas que importan. Las mejores personas con la mejor tecnología están asumiendo los desafíos más difíciles. Encontrando soluciones en energía, salud, en el hogar; en transportación y finanzas. Construyendo, impulsando, moviendo y cuidando la salud del mundo. GE trabaja no sólo imaginando sino haciendo. Para más información, visite la página electrónica de la compañía: www.ge.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?