OctopuSocialInternet Redes Sociales Software 

OctopuSocial la nueva herramienta para programar redes sociales

OctopuSocial

Valencia, junio 2014. OctopuSocial.com es una plataforma tecnológica latinoamericana, diseñada para la gestión, administración, monitoreo y programación de redes sociales dirigida a pequeñas, medianas y grandes empresas, que requieren realizar campañas en la web para incrementar su presencia y posicionamiento en su comunidad.

El uso de OctopuSocial.com no requiere experiencia, no es una herramienta de escritorio, no necesita instalarse. El usuario simplemente accede vía web desde cualquier computadora, tableta o teléfono inteligente.

El idioma de OctopuSocial.com es el español. La plataforma permite integrar y conectar las cuentas de Twitter y Facebook, para una eficiente campaña de marketing, identificando en cada comunidad, sus intereses y lo que desea escuchar.

Su formato es muy intuitivo y lo que es todavía mejor, es muy amigable, se basa en pestañas y columnas movibles. Al registrarse en OctopuSocial.com el primer paso será verificar el correo para posteriormente, configurar todas las cuentas de Twitter y Facebook que el usuario desee usar. Actualmente sus creadores trabajan en la incorporación de nuevas redes sociales como Linkedin, Instagram, Pinterest y Google+.

Las herramientas que ofrece OctopuSocial.com permiten aumentar la productividad y trabajar en equipo con la plataforma lo que permite delegar responsabilidades y programar actividades para llegar con fuerza a las audiencias.

Mediante OctopuSocial.com es posible enviarle un mensaje de bienvenida a nuevos seguidores, distribuir mensajes directos entre contactos, programar contenidos y además le recomienda el mejor momento para publicarlos.

En OctopuSocial.com el usuario podrá encontrar un sin fin de indicadores que describirán su gestión a través de un poderoso módulo de estadísticas que le permitirán saber en tiempo real, cómo ha crecido su audiencia, el impacto de su contenido social, quién lo sigue y quién dejó de seguirlo, entre otros servicios, de acuerdo con los parámetros establecidos por sus creadores.

La plataforma le permite conocer la geo-localización, lenguaje y hábitos sociales de los seguidores más influyentes y ajusta sus estrategias y contenido a las nuevas tendencias.

Adicionalmente le deja al usuario integrar su blog, álbumes de fotos, contenidos web y acortardores de enlaces web tradicionales, con sus redes sociales.

OctopuSocial.com le posibilita la gestión de múltiples perfiles de varias redes sociales,  en función a las necesidades del usuario. El modelo de negocios es gratuito para un número limitado de perfiles pero si necesita funciones extras puede obtenerlas mediante un módico pago que puede cancelar en bolívares directamente desde la página web.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?