Sede Bancaribe - El RosalFinanzas 

Obtén más rendimiento con Bancaribe

Sede Bancaribe - El Rosal

Caracas, junio de 2014.- Bancaribe mejora sus tasas de interés en los productos Depósito con Rendimiento a la Vista y Cuenta Corriente Remunerada.

Depósito con Rendimiento a la Vista ofrece a los clientes jurídicos un mayor rendimiento de su dinero brindándoles una tasa de hasta 6% de interés de acuerdo al monto y los plazos establecidos en la colocación, los cuales van desde 7 hasta 29 días; permitiéndoles conservar su disponibilidad. Para obtener los beneficios de este producto los clientes deben tener un monto mínimo de inversión de Bs. 100.000 y poseer una Cuenta Corriente Bancaribe.

Por su parte, la Cuenta Corriente Remunerada para personas naturales genera hasta 5% de interés  y hasta 3% de interés para personas jurídicas, calculados sobre saldos diarios. Esta cuenta se adapta a las necesidades de los clientes ya que le permite elegir movilizar su dinero con o sin chequera, así como afiliar su cuenta a la Tarjeta de Débito para poder usar su dinero a través de los diferentes canales del Banco.

Los interesados en tener estos productos y disfrutar de sus beneficios, pueden visitar la página web del Banco www.bancaribe.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?