En El Tigrito ya comenzaron a hacer uso del WiFi para todosInternet Telecomunicaciones 

Wifi para tod@s llega a 2.507 sitios en Venezuela

En El Tigrito ya comenzaron a hacer uso del WiFi para todos

43,4% de la meta. Acceso libre y gratuito a Internet con una conexión de 6 Mb, es la premisa del proyecto Wifi para tod@s que beneficia al pueblo venezolano en espacios públicos y estudiantes de todos los niveles en centros educativos.

Los estudiantes del Liceo Francisco Fajardo, ubicado en Caricuao, municipio Libertador de Caracas, fueron los primeros liceístas del país en disfrutar del servicio Wifi para tod@s que ofrece Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación.

A partir de la instrucción del Presidente Nicolás Maduro, la Empresa alcanza a la fecha 2.507 sitios instalados, lo que representa el 43,4% de la meta, a un ritmo de 70 instalaciones diarias aproximadamente.

En sitios emblemáticos como la Plaza Bolívar de Michelena, en Táchira; el casco histórico de Puerto Cabello frente al malecón o la Plaza Mariño frente al templo de la Virgen del Valle en Nueva Esparta, los visitantes y habitantes pueden disfrutar de la conexión de 6 Mb que brindan los puntos de acceso instalados.

Así mismo, más de 4 millones de estudiantes de todos los niveles, desde básica hasta universitarios, podrán acceder a la red de redes a través de sus Canaimitas, tabletas o cualquier otro dispositivo móvil. Son 168 universidades, 1.251 liceos y 596 aldeas universitarias hasta la fecha disfrutando del servicio.

Así mismo, 31 parques y 461 plazas, de las cuales, 320 son plazas Bolívar, cuentan con la conexión libre y gratuita que los técnicos de Cantv instalan día a día con el objetivo de llevar al 100% de la meta, es decir 5.774 sitios en todo el país, el Proyecto Wifi para tod@s.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?