XDVHardware 

Corporación XDV y Epson Venezuela nuevos aliados estratégicos

Julio 2014.- Corporación XDV, anuncia su alianza con Epson de Venezuela para la comercialización de productos Epson fusionado con las Soluciones de Gestión del Documento de Xerox.

Este acuerdo estratégico responde a un nuevo lineamiento de Corporación XDV en ampliar su espectro en el mercado comercializando desde este año aquellos productos Epson que permitan optimizar su propia oferta de soluciones en el manejo del documento para todo tipo de oficina.

La alianza contempla la venta de varias líneas de producto de esta reconocida marca como: impresoras matriciales, escáner fotográficos, proyectores de uso general, proyectores para el segmento educación, proyectores para el segmento corporativo, matriz de punto, impresoras térmicas, impresoras de etiquetas, impresoras duplicadoras (para CDs y DVDs), escáner de cheques e impresoras financieras, éstas últimas para el sector bancario.

La estrategia planteada por Corporación XDV es la de complementar su oferta tradicional de productos y servicios de manejo documental con tecnología Xerox integrándola con la de Epson para crear así soluciones personalizadas.

Esto favorece el crecimiento en el mercado y captación de nuevos clientes para la corporación, con el firme objetivo de convertirse en un proveedor integral de tecnología, soluciones y servicios dirigido a todo tipo de empresas.

“Esta alianza nos permitirá ofrecer a los clientes un portafolio de servicios integrados adaptados a sus necesidades,Corporación XDV ahora tiene mucho más que ofrecer”, comentó Carmelo Fiandaca, Gerente General de la compañía.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?