Electrónicos Eventos 

Conoce la pantalla LED 4K más grande del planeta

KY-Derby-Panasonic-on-BigBoard

Panasonic junto a Churchills Down han generado una experiencia única para los fanáticos del Kentucky Derby con la pantalla de anuncios 4K más grande del mundo.

El Kentucky Derby es conocido en los Estados Unidos como “Los dos minutos más emocionantes en el mundo de los deportes”, además como “La carrera de las Rosas”, nombre que se le dio debido a la corona de rosas que se le coloca al ganador. Este año el evento se desarrolló en la pista hípica Churchill Downs en Louisville, Kentucky, Estados Unidos, contando con la pantalla más grande del mundo, la cual tiene 52 metros de ancho y 27 metros de alto, y se encuentra a una altura de 24 metros sobre la pista de carreras.

Este año, en el aniversario 140 del Derby, frente a una audiencia de 164.906 personas, la segunda con mayor presencia en la historia de esta carrera, la pista Churchill Downs develó la pantalla de anuncios LED 4K de ultra alta definición, conocida como “Big Board” desarrollada por Panasonic, la cual solucionó el problema que agobiaba a los que visitaban el evento (muchos de ellos visitaban el derby sin contar con la oportunidad de ver el espectáculo). Esta pantalla tiene el tamaño de 3 canchas de baloncesto de la NBA juntas, colocada a 24 metros sobre el terreno y ofrece una amplia visual para el deleite de los fanáticos en cualquier lugar de la pista.

El área de proyección es de 4.000 metros cuadrados aproximadamente y se encuentra ubicada en una posición especial para no distraer a los jinetes o caballos. La pantalla es tan grande que todos los visitantes pueden disfrutar cómodamente de las carreras, siendo un elemento útil que genera un antes y después en el entretenimiento hípico.

Jim Doyle, Presidente de Panasonic Enterprise Solutions Company, subsidiaria regional de Panasonic, comentó que se ha disfrutado la experiencia junto a Churchill Downs al instalar esta enorme pantalla, la primera en su tipo con tecnología 4K. El Big Board brindará imágenes y contenido sin precedente, con mucha claridad y alta resolución, permitiéndole a miles de fanáticos experimentar toda la emoción que se lleve a cabo en esta legendaria pista equina.

Nuevamente Panasonic se mantiene a la vanguardia, ofreciendo soluciones de entretenimiento y negocio para compañías o medios que inviertan en el entretenimiento masivo de cualquier actividad.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?