Redes Sociales 

Banesco Seguros superó los 40 mil seguidores en Twitter

 40mil seguidores Banesco Seguros

@BanescoSeguros tiene un índice Klout promedio de 66, cifra que la convierte en una cuenta con buena influencia en la red.

Banesco Seguros superó los 40 mil seguidores en Twitter, esta cuenta fue creada en el 2009, logro afianzarse como la empresa del mercado asegurador venezolano con el mayor número de seguidores en la red social de los 140 caracteres.

La empresa también cuenta con perfiles en otras redes como Facebook e Instagram, sitios donde el crecimiento también ha sido sostenido en los últimos 4 meses.

@BanescoSeguros tiene un índice Klout (*) promedio de 66 (categoría Emisor/Retransmisor). El índice de Klout mide el grado de influencia de una persona o una marca en las Redes Sociales. Un índice klout entre 50 y 69 pertenece a la categoría Emisor/Retransmisor, significa que la cuenta emite y retransmite contenido que se esparce rápidamente. Es una fuente de la industria. Tiene una audiencia grande y diversa que valora el contenido que publica.

A través de la cuenta @BanescoSeguros se comparten contenidos sobre  productos y servicios, temas de emprendimiento, salud, alimentación, seguridad y cultura general, entre otros.

Además @BanescoSeguros se ha convertido en una oportunidad para acercarse a clientes y usuarios, no solo para ofrecer información sino para atender sus planteamientos e inquietudes, siendo manejadas con efectividad y responsabilidad.

Este rápido crecimiento es producto del trabajo en equipo y de la lealtad de los seguidores de la aseguradora venezolana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?