FoursquareInternet Redes Sociales 

Nuevo Foursquare en camino, preparate, descarga y conoce Swarm

El equipo de Foursquare comienza a informar a sus usuarios los cambios que están por llegar acá les comparto el detalle de esas buenas noticias.

Cada uno explora el mundo de manera diferente – guiados por sus propios sabores únicos, sus amigos, y la gente de su confianza. Búsqueda local nunca ha sido tan buena en esto. No te entiende, y en consecuencia, todo el mundo tiene los mismos resultados, una talla única para todos. ¿Por qué deberían dos personas muy diferente recibir las mismas recomendaciones cuando visiten París? O la misma lista de lugares cuando buscan un bar? Estamos a punto de cambiar eso. En un par de semanas, estaremos revelando una nueva versión de Foursquare que se trata de ti. Cuéntanos lo que te gusta, y vamos a estar pendiente de los grandes lugares que coincidan con tus gustos, donde quiera que estés.

Esto significa algunos cambios.

– En primer lugar, estamos moviendo todos los check-ins a nuestra nueva aplicación, Swarm. No se preocupen; todos sus check-ins, todos sus amigos, todas sus fotos, todos estan automáticamente en Swarm.

Alrededor de dos tercios de ustedes ya están en la nueva aplicación. (Gracias! y continúen enviándonos sus comentarios; estamos trabajando duro para mejorar diariamente – obtenga una vista previa de lo que viene aquí) Para todos los que siguen utilizando Foursquare para el check-in, necesitarán descargar Swarm para usar el check-in.

– En segundo lugar, si construye una aplicación totalmente nueva, necesita un logo totalmente nuevo. Nuestro logo, apropiadamente, está pasando de ser la marca de verificación de entrada a algo representando el nuevo Foursquare. Hemos diseñado el nuevo logo a ser una mezcla entre mapa de pines y emblema de superhéroe. Siempre hemos pensado que Foursquare te da superpoderes al explorar tu ciudad, y nuestro nuevo logo refleja esa visión. Viene pronto a una pantalla de inicio cerca de usted.

Foursquare

– Por último, hemos querido dar a todos un vistazo a lo que viene. Esta es la pantalla de inicio que verán cuando abran el nuevo Foursquare. Ninguna dos personas ven el mundo exactamente igual, entonces ninguna dos personas tendrán la misma experiencia con la aplicación. Una vez que usted le enseñe a Foursquare un par de cosas acerca de usted – añadir gustos, seguir los expertos, o simplemente pasear por unos días – la aplicación será 100% tuyo.

Foursquare

Este es el comienzo de un futuro con ‘búsqueda local personalizada’ que hemos estado hablando desde que empezamos Foursquare. Se ha construido con la ayuda de nuestra increíble comunidad de 50,000,000-fuerte, con todos sus tips, check-ins, fotos, y la inteligencia que le agregamos encima de eso. Aquellos de ustedes que han estado con nosotros desde el principio, sus check-ins y historial seguirán ayudando a darle forma a sus recomendaciones. Para aquellos de ustedes que nos estan probando por primera vez – usted recibe todos los beneficios de una mejor manera de explorar cualquier barrio, no hay check-in requerido.

No podemos esperar a que comiencen a usarlo! Si utiliza Foursquare para check-ins, descargue Swarm hoy. Y, si usted ha estado esperando búsqueda local real, no sólo las páginas amarillas en su teléfono,  atentos. El nuevo Foursquare estará aquí muy pronto.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?