BODEventos Finanzas 

Ingresos financieros del B.O.D. crecen 131,5% el último año

BOD 

Los ingresos financieros del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) registran un crecimiento entre junio 2014/junio 2013 de Bs. 3.588,8 millones, equivalentes a 131,5%, siendo el tercer mayor aumento  entre los 10 bancos  líderes en este rubro.

Este incremento, que incluye la cifra de fusión con Corp Banca, le ha permitido al B.O.D. consolidarse en la cuarta posición entre los banco privados,  con mayores ingresos financieros con un saldo de Bs. 6.317,1 millones. Su cuota de mercado, en este rubro, se ubica en 7,0%.

Los ingresos por cartera de créditos del B.O.D. representan al cierre de junio del año en curso el 75,1% del total de sus ingresos financieros, en contraste a 71,3% de la banca comercial y universal. Es igualmente importante destacar que los ingresos por cartera de créditos del B.O.D. constituyen el 60,7% del total de sus ingresos, cifra superior al 57,6%, registrado como promedio por la banca comercial y universal. Estas últimas cifras son demostrativas  del impulso que ha tomado la participación de los ingresos por actividad crediticia en el total ingresos del B.O.D.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?