VIVOplayInternet Vida Geek 

Disfruta del contenido de VIVOplay a través de pagos en bolívares

Con Mercado pago tendrás tres opciones para cancelar mensualmente

Caracas agosto de 2014. VIVOplay, en conjunto con Mercado Pago, trae la opción de cancelar en bolívares a los suscriptores venezolanos. Con esta alternativa, las empresas buscan hacerte más fácil el proceso de pago y que disfrutes del servicio que ofrece la aplicación multiplataforma.

Para pagar por el servicio, cuentas con tres opciones a las cuales te puedes suscribir directamente desde la aplicación VIVOplay:

  • Si quieres usar la tarjeta de crédito, ingresa los datos una sola vez. En las compras siguientes solo te pedirán el código de seguridad.
  • Si lo tuyo son las transferencias y los depósitos bancarios, al momento de pagar te dirán cómo hacer un traspaso online a una cuenta bancaria o hacer el depósito en una sucursal.
  • La otra forma de cancelar es con tu cuenta Mercado Pago, primero debes cargar saldo en tu cuenta con transferencia o depósito bancario y luego, al pagar tu cargo mensual, el dinero se aprobará al instante.

Con estas formas de pago tienes la seguridad garantizada. Nadie verá los datos de tu tarjeta de crédito, lo que mantiene la confidencialidad de tu información.

Multiplataforma

Las nuevas formas de pago estarán disponibles muy pronto en diferentes países, con lo que VIVOplay creará paquetes de suscripción adaptados a la realidad monetaria de cada territorio.

Mercado Pago es líder en comercio electrónico en la región. Está presente en seis países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Venezuela. La empresa ofrece servicios multiplataforma a 90 millones de compradores y lleva cerca de 150 mil negocios online con 50 medios de pago en la región.

Con la aplicación de VIVOplay, el programador eres tú. Puedes elegir entre la oferta lineal que ofrece la plataforma u ordenar señales a la carta para dispositivos con sistemas Android, iOS y web. Esta plataforma es el primer sistema de televisión por suscripción “Over the top” (OTT) que agrupa el mejor material audiovisual de cada país latinoamericano, concentrándose en información, noticias y entretenimiento para consumidores presentes en todo el mundo.

Para instalar la aplicación solo debes visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarte con un login y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en tu dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de tus contenidos favoritos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?