Guns n´RosesCine Eventos 

En única función el 28 de agosto, Cines Unidos trae a Guns N’ Roses

Guns n´Roses

El concierto 3D del tour Appetite for Democracy de la banda estadounidense podrá ser disfrutado en las salas de cine ubicadas a lo largo de todo el país.

Caracas, agosto 2014. Cines Unidos, empresa pionera de la industria cinematográfica, trae a sus pantallas este jueves 28 de agosto, solo por una noche y en exclusiva, el tour de la banda de rock Guns N’Roses, Appetite for Democracy, grabado totalmente en 3D. Los fanáticos podrán adquirir sus entradas para este gran evento, en preventa, desde el 07 de agosto.

“Esta iniciativa continúa con la estrategia de ofrecer a nuestros espectadores una gran variedad de contenidos. En esta oportunidad, le tocó el turno de disfrutar de una increíble experiencia en 3D a los seguidores de una de las bandas más emblemáticas del rock, como lo es Guns N’ Roses”, señala Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

El film, grabado en un show en vivo desde “The Joint” del Hard Rock Café de Las Vegasconsiste en un espectáculo de gran escala, acompañado de fuegos artificiales, luces y las emociones de miles de fans presentes en el concierto. Durante la proyección se podrán oír algunas de las canciones más famosas de la banda como Welcome to the Jungle, Sweet Child of mine, Mr. Brownstone, Chinese Democracy, November Rain, Don’t Cry, Dead Flowers, Knockin ‘ On Heaven’s Door de Bob Dylan, Live and Let Die de McCartney y Nightrain, entre otras.

De esta forma, Cines Unidos presenta a sus usuarios una alternativa distinta en estas vacaciones y ofrece la posibilidad de disfrutar en sus pantallas de uno de los grupos de música con mayor éxito, con más de 100 millones de copias vendidas.

¿Sabías qué…?

  • Guns NRoses ha visitado 51 países desde sus inicios
  • El primer concierto de Guns N’ Roses fue el 26 de marzo de 1985 y desde ese momento la banda se ha presentado en 700 oportunidades
  • El grupo musical ha tenido 10 integrantes a lo largo del tiempo, siendo Axl Rose el único constante

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?