Empresas Eventos 

Panasonic es la quinta empresa más amigable con el ambiente a nivel mundial

 Panasonic-Headquarters-Japan

Este año el ranking Best Global Green Brands 2014, elaborado por la compañía norteamericana Interbrand, ubica a Panasonic en el quinto puesto entre las empresas que a nivel mundial apoyan el ambiente, además de ocupar el primer lugar entre las marcas del sector electrónico.

Cada año Interbrand presenta su informe anual “Best Global Brands”, dentro de esta presentación se muestran las 50 mejores marcas verdes del mundo, dicha lista de Interbrand: Best Global Brands evalúa a las empresas en dos sentidos: En base en un Green Performance (desempeño a favor del ambiente) y en un Green Perception (imagen que el público tiene sobre el desempeño ambiental de la marca). De igual forma se tomó en cuenta para las evaluaciones elementos como la cadena de distribución, transporte y logística.

En el renglón Green Performance Panasonic tuvo una evaluación especialmente alta, destacando en el área de «Servicios y Productos», “Transporte y Logística” al igual que en «Governance». Panasonic ha desarrollado una amplia gama de productos eco-amigables con tecnología Inverter, produciendo bajas emisiones de CO2 y niveles bajos de consumo energético.

Los esfuerzos de la empresa también se ven reflejados en la fabricación de sus productos, los cuales se diseñan para generar menor impacto al ambiente; también desarrollar tecnología inteligente como: ECO NAVI, luces LED, paneles solares y pilas, por mencionar parte del empeño que realiza para preservar la naturaleza.

Panasonic continúa esforzándose para mantenerse como la empresa número uno en desarrollo de tecnología verde, dentro de la industria de los electrónicos, siendo un objetivo alcanzable que honre el centenario de fundación en el año 2018, siguiendo el principio de una vida mejor para todos “A Better Life A Better World”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?