Arie Eskenazi, Phil Sorgen y Patricia JardimEventos 

Venezuela: Consein elegido Socio del Año de Microsoft 2014

Arie Eskenazi, Phil Sorgen y Patricia Jardim

Arie Eskenazi, presidente de Consein; Phil Sorgen, vicepresidente Corporativo del Grupo Mundial de Socios de Microsoft; y Patricia Jardim, gerente de Cuentas Corporativas de Consein.

El reconocimiento fue otorgado a esta empresa venezolana durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft, gracias a la implementación exitosa de soluciones basadas en tecnologías Microsoft  

Caracas, agosto 2014. Consein C.A., socio de negocios de Microsoft, fue reconocido como Socio del Año de Venezuela durante la Conferencia Mundial de Socios de Microsoft (WPC), evento realizado recientemente en Washington DC y que da continuidad al encuentro anual que reúne a los aliados comerciales de la compañía para conocer lo que viene, relacionarse y aprender de sus colegas.

Consein C.A. obtuvo este reconocimiento gracias a su exitoso desempeño en la implementación de soluciones basadas en tecnologías Microsoft, que se han destacado como las mejores para resolver las necesidades específicas de sus clientes venezolanos y ayudarlos a crecer.

Durante la edición 2014 de Worldwide Partner Conference (WPC), los socios de Microsoft se reunieron para escuchar acerca del futuro del negocio, conocer gente y establecer relaciones que les ayuden a crecer. Tal como en anteriores ediciones, Latinoamérica estuvo presente a través de los aliados que destacaron al desarrollar soluciones basadas en tecnología de Microsoft.

Se otorgaron premios en múltiples categorías y los ganadores fueron elegidos entre más de 2.800 nominaciones recibidas de 117 distintos países. En esta ocasión, se entregaron reconocimientos a 62 socios de negocio de la región en 34 categorías, resultando Consultores e Ingenieros Consein C.A. uno de los elegidos como Socio del Año por proveer soluciones y servicios óptimos.

“El premio Socio del Año constituye un importante estímulo al trabajo que realizamos diariamente como equipo para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes en soluciones basadas en tecnologías Microsoft. Pertenecer a la red de socios de negocio de Microsoft ha significado un fuerte respaldo para nosotros desde el punto de vista de rentabilidad y productividad”, dijo Arie Eskenazi, presidente de Consein C.A., quien reconoció, asimismo, la gestión de Patricia Jardim, Antonio Martínez y Antonio Funicelli, gerentes de Cuentas Corporativas, en el logro de las negociaciones más importantes de la empresa en este año.

“Para Microsoft es un orgullo reconocer a sus socios de negocio, pues el hecho de que resulten ganadores es una muestra del compromiso y el esfuerzo realizado para crecer junto con nosotros y ayudar a sus clientes a desarrollarse también a través de nuestras soluciones. Consein C.A. es un ejemplo de éxito empresarial, al permitir el desarrollo de soluciones adecuadas al mercado venezolano”, comentó Luis Javier Ojeda, director de Ventas de la Pequeña y Mediana Empresa y Relacionamiento con Socios de Negocios de Microsoft Venezuela.

Consein C.A. es una empresa transnacional, fundada en Venezuela en 1987, que provee soluciones en el área de las Tecnologías de la Información. Enfocada en la satisfacción de sus clientes, integra servicios con productos innovadores para desarrollar soluciones a la medida, de alto impacto en productividad y rentabilidad.

Aliados de éxito

Miguel Lara, vicepresidente de Tecnología de Bancaribe, destacó que la exitosa relación que han mantenido con Consein, en cuanto a soluciones empresariales de Microsoft, ha sido productiva para la organización. “Hemos implementado diversas tecnologías Microsoft como Windows Server, SQL Server, System Center, y próximamente Office 365. La asesoría y la acertada orientación de Consein nos ha permitido hacer una efectiva selección de las tecnologías que mejor se adaptan a las necesidades de nuestro negocio”, apuntó.

Por su parte, Francisco Acevedo, analista de Tecnología de Información de Corporación Palmar, comentó que “Consein ha sido un gran aliado en el proceso de migración a Office 365 en las empresas del Grupo. Esta solución de nube de Microsoft, sin duda, ha reportado resultados positivos en nuestra rentabilidad”.

¿Qué significa ser Socio del Año?

Es un reconocimiento que se otorga al aliado comercial que en el transcurso del año fue el más destacado de la red de socios de Microsoft. Este premio aumenta el prestigio de sus acreedores y los impulsa en un mercado internacional donde fácilmente pueden expandir su negocio, ofrecer nuevos servicios y adquirir nuevos clientes.

Al igual que Consultores e Ingenieros Consein C.A., hay muchos más socios de negocio de Microsoft que cuentan con grandes soluciones que ayudan a sus clientes a crecer, ser más competitivos y generar mayores ganancias.

Toda empresa legalmente constituida puede inscribirse de manera gratuita en el programa de socios de negocios de Microsoft y comenzar a disfrutar, de forma inmediata, de acceso a innovación tecnológica, incentivos y certificaciones que aportan valor en destrezas relevantes para la preventa, venta y postventa de sus productos y servicios. 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?