WiFi para Tod@sEventos Internet Telecomunicaciones 

WiFi para Tod@s se activó en el Bulevar de Sabana Grande

WiFi para Tod@s

Continúa el despliegue del servicio de Internet gratuito en distintos puntos del territorio nacional para la inclusión de todas y todos.

El Programa WiFi para Todo@s ejecutado Cantv, ente adscrito al Ministerio del poder popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, incluyó al Bulevar de Sabana Grande, emblemático paseo de la ciudad de Caracas, con el servicio de Internet gratuito,  que permite conectar a 128 usuarios concurrentes.

Las cinco puntos conexión fueron instalados por servidores públicos de la Empresa a lo largo del concurrido Bulevar, están ubicadas en las adyacencias de la Plaza Aquiles Nazoa, el Centro Comercial Manuelita Saenz, en la Junta Parroquial El Recreo,  en las inmediaciones del Centro Comercial City Market y en la zona denominada Siembra Petrolera.

A diario son muchos los visitantes que recorren este paseo que representa un punto de encuentro de recreación y disfrute para grandes y pequeños. Yuraima Castro, quien labora en las inmediaciones de la zona, comentó que actualmente para entrar a Cybers a disfrutar del servicio de Internet es costoso, y éste programa es una buena acción no sólo para los estudiantes si no para el resto el pueblo.

Juan Carlos Betancourt, visita frecuentemente el Bulevar y resalta que éste programa es de ayuda para los estudiantes, quienes a través de las computadoras que les da el Gobierno pueden acceder al servicio y realizar sus tareas e investigaciones.

Como una mejora en la calidad de vida y un avance para el país definió el Programa WiFi, Ronald Arias, “esta es un proyecto que beneficia a toda la población, en mi caso si no tengo megas y necesito comunicarme me puedo conectar gratuitamente al servicio. Agradezco al Estado venezolano por incorporarnos en el disfrute del Internet gratuito”.

Además del Bulevar de Sabana Grande la comunidad caraqueña puede disfrutar del servicio de Internet gratuito en los Bulevares de Catia, Pérez Bonalde y Caricuao, ubicados al oeste de la ciudad Capital, recordando que el Programa WiFi para Tod@s ha sido activado en 2.712 sitios entre plazas, liceos y espacios públicos de todo el país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?