quincenaMóviles Telecomunicaciones 

Movistar lanza nuevo plan con su promoción «Hoy es día de quincena»

quincena

Innovando en planes de telefonía móvil más accesibles

Caracas, 10 de agosto de 2014.- Pensando en ofrecer las mejores opciones de comunicación para todos los usuarios, Movistar lanza al mercado su nueva oferta promocional “Hoy es día de Quincena”, introduciendo el plan “El Quincenal”, con una propuesta única en el mercado venezolano y una oferta donde los clientes podrán renovar sus cupos cada quince días.

Esta promoción, vigente hasta el 14 de septiembre de 2014, fue diseñada para nuevos usuarios prepago, donde al activar el plan El Quincenal, en un equipo con línea nueva, disfrutarán de la primera quincena de renta gratis, precio de la SIM Card en 39 Bs. y línea gratis. El nuevo plan El Quincenal, con una renta de 39 Bs. ofrece 2000 segundos para todas las operadoras y 400 SMS.

El Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica | Movistar, Douglas Ochoa, destaca que: “La empresa busca contribuir con el desarrollo social y tecnológico del país, ofreciendo planes servicios innovadores que se adapten a las necesidades de todos los segmentos y tipos de usuarios. Tal es el caso del Plan El Quincenal, que rompe esquemas en cuanto al modo de ofrecer servicios de comunicación móvil en el país”.

Estas vacaciones son para estar más conectados.

Con la nuevas promociones de temporada “Estas Vacaciones son para Chatear” y “Estas Vacaciones son Para Navegar” vigentes hasta el 31 de agosto y 14 de septiembre respectivamente, Movistar estrena una de las temporadas más esperadas del año con beneficios exclusivos, diseñados para clientes con equipos de capacidad de navegación básica y teléfonos inteligentes.

vacaciones para chatear

Para disfrutar de “Estas Vacaciones son para Chatear”, los usuarios solo deberán activar una línea nueva, con el Plan Mixto 6000, que ofrece 250 SMS, 3000 segundos para Movistar y teléfonos fijos y 3000 segundos para otras operadoras. Al activar el plan en un equipo de navegación básica, la promoción regala a sus clientes 50 MB gratis por un mes. En el caso de equipo sin navegación la promoción ofrece 400 SMS gratis por un mes. El precio de la SIM Card es de solo 39 Bs.

vacaciones para navegar

Con “Estas Vacaciones son Para Navegar” los clientes nuevos y existentes con teléfonos inteligentes, podrán obtener beneficios en MB por un mes en prepago y dos meses en pospago. Al activar el Plan Full 1.1 o Plan Full 2.1 recibirán 100 MB gratis, con el Plan Full 3.1, 200 MB y con los planes Full 4.1 y 5.1 300 MB. En el caso de activar una línea nueva el precio de la SIM Card será solo de 39 Bs.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos Facebook/MovistarVe.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?