riejovenEventos 

Foro de Empleabilidad Juvenil #PRIORIDADJOVEN

riejoven

Opportúnitas – Fundación para la Infancia y la Juventud, estará llevando a cabo, el foro #PRIORIDADJOVEN, enmarcado en la celebración de la Semana por los Derechos de la Juventud y Día Internacional de la Juventud del 11 al 16 de Agosto. Este foro se realizará el día jueves 14 de agosto, en el Auditorio de la Torre Digitel, Nivel Lobby, La Castellana a partir de las 8 a.m.

Esta semana es una oportunidad para difundir los Derechos Humanos de la Juventud. El objetivo primordial será fortalecer la voz de los y las jóvenes en base a sus necesidades y que se generen acciones por parte de todas las instancias responsables de garantizarles un futuro con calidad de vida.

Como parte de las actividades previstas en la Semana por los Derechos de la Juventud, el foro “#PrioridadJoven” contará con las ponencias de: Carlos Fernández, Coach y conferencista, quien abordará el tema de Creatividad y Emprendimiento juvenil; Leopoldo Rubín, Gerente General de Microsoft, quien expondrá las expectativas de recursos humanos juveniles desde la óptica de la empresa; un representante del Ministerio del Poder Popular de la Juventud para hablar de la primera Ley del Empleo Juvenil y emprendimiento productivo; y finalmente Félix Ríos, de la A.C. Opción Venezuela presentará los resultados de la consulta por redes sociales.

Las ODS participantes de la semana y el foro son: A.C. Salud y Familia, Avesa, Efip, A.C Niña Madre, Fundación Santo Domingo, A.C. Opción Venezuela, A.C Oportunidad, Atraem, Cedice, Fundación Epékeina, A. C Juventud y Trabajo, Fundación Amigos del Niño con Cáncer, Fundación Amigos del Hospital San Juan de Dios, Asosaber, Centro Comunal de Catia, NIBE Artigas, Fundainil, Fundación Ciudad de la Esperanza, Vicaria Nazareno la Pradera, Plafam, A.C Trabajo y Persona, Fundación Plastilinarte, Pequeños Científicos, Opportúnitas y RieJoven. Igualmente, hemos contado para esta actividad con el valioso apoyo de Venezuela Sin Límites y Digitel.

Es importante resaltar que este evento se desarrollará en el marco del proyecto ORGANIZACIONES DE DESARROLLO SOCIAL ANTE LOS DESAFÍOS DEL SIGLO XXI: Fortalecimiento Institucional de los Actores en el Área de Atención Juvenil en Venezuela-(Riejoven), ejecutado por Opportúnitas, financiado por la Delegación de la Unión Europea en Venezuela, en trabajo colaborativo con Organizaciones de Desarrollo Social del Distrito Metropolitano de Caracas

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?