LGNP8740Electrónicos 

LG Electronics lanza el nuevo sistema de audio integrado Flow Music

 LGNP8740

Ganador del premio CES Innovación 2014, el Flow Music ofrece un streaming de alta calidad en todos los rincones

LG Electronics lanza el nuevo sistema de audio integrado Flow Music, NP8740, con el cual podrá tener un altavoz que no dependa de un punto de acceso en específico, ya que funciona a través de una red Wi-Fi de doble banda (2.4 / 5 GHz), al interconectarlo con el smartphone o tableta.

La empresa continúa apostando a las tecnologías simples y muestra de ello es esta red de altavoces, en donde a los usuarios se les pide conectarse a través de un aviso en su teléfono inteligente o tableta cada vez que tienen al alcance un altavoz, permitiendo una conexión que evita retrasos. Una vez conectado a la red de altavoces, se puede acceder a todos los archivos de audio desde cualquier otro equipo que esté conectado a esa red. Esto significa que las personas pueden realizar copias de seguridad de toda su colección en un aparato y acceder a ella a través de su teléfono en cualquier lugar con cobertura de los altavoces. Los usuarios también pueden tener pleno acceso a las aplicaciones de streaming disponibles en Internet y la radio, lo que significa que millones de canciones estarán al alcance.

El sistema de audio inalámbrico Flow Music, permite crear colecciones de audio digital sin una red doméstica para acceder, mientras que una aplicación descargable convierte un teléfono inteligente en una unidad de control maestro fácil de usar. La interfaz permite obtener claridad general y sonido streaming debido a que está reforzada por un doble tweeter, 70W y una calidad de sonido de 24 bit/192 kHz.

Los altavoces además, pueden conectarse a otros sistemas de audio para una experiencia integrada con una mayor producción y control, y no tendrá que agregar repetidores inalámbricos a su casa sólo para proporcionar una mejor conexión de los altavoces.El NP8740, fue galardonado en el CES 2014 con la distinción de Mejor Innovación.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?