SAPSoftware 

Soluciones RDS de SAP® Fiori® habilitan rápidamente herramientas de experiencia de usuario de clase mundial

SAP AG (NYSE: SAP) anunció cuatro nuevas soluciones de rápida implementación(RSD) que permitirán a las empresas adoptar las innovaciones en materia de gestión de experiencia de usuario (UX) más recientes desarrolladas por SAP, incluido su software SAP® Fiori®y SAP Screen Personas. Aportarán un medio sencillo y predecible para que los usuarios puedan aprovechar las ventajas que ofrece la siguiente generación de soluciones UX, ahora disponibles como parte integral de las licencias subyacentes de software SAP.

Cada nueva solución incluirá una versión detallada de las mejores prácticas establecidas para el uso y la implantación de los productos de gestión de UX desarrollados por SAP y se asimilará a un enfoque de aplicación universal que permitirá magnificar las funcionalidades de las aplicaciones, independientemente de si están en el entorno de la nube, son instalación física o forman parte de panoramas híbridos de computación. Adicionalmente, incluirán contenidos de implementación y metodologías de reducción de riesgos que ayudarán a las empresas a activarse y operar de manera predecible y estable en un lapso de tiempo muy breve. Sean aplicaciones individuales o plataformas enteras, será posible implantar nuevas soluciones o migrar las existentes de SAP mediante la aplicación de este enfoque. En conjunto, las nuevas soluciones UX de rápida implantación ofrecerán resultados empresariales predecibles, ya que combinan metodologías de implementación basadas en las mejores prácticas de SAP con la simplicidad y el poder ofrecidos por el software SAP Fiori UX y SAP Screen Personas. Algunas características:

  • Con el propósito de acelerar la adopción de las más recientes innovaciones en gestión de UX dirigidas a usuarios finales, la solución de rápida implementación SAP Fiori apps incluirá los métodos de implementación asociados a la tecnología SAP Gateway y uno o más aplicativos SAP Fiori como medios para perfeccionar la producción en pleno.
  • La solución de rápida implementación SAP Fiori Infrastructure hará posible la implantación veloz, la configuración y la validación de los componentes del panorama informático requeridos para obtener los beneficios inherentes al rango completo de aplicativos que forman parte de las soluciones SAP Fiori UX y que se habilitan mediante las funcionalidades aportadas por la familia de soluciones SAP Business Suite potenciada por SAP HANA, incluyendo avanzados aplicativos analíticos.
  • La solución de rápida implementación SAPUI5 Design incluye un taller de diseño creativo, las mejores prácticas para SAP Fiori UX y un servicio de verificación conceptual que ayudarán a crear sus propios aplicativos.
  • La solución de rápida implantación SAP Screen Personas permitirá perfeccionar, simplificar y personalizar las experiencias clave de usuario de SAP que se asocian a sus actividades en terminales de escritorio.

Estas nuevas soluciones también desempeñarán un papel protagónico en el desarrollo de los servicios de adopción UX recientemente anunciados.

“Como la demanda por aplicaciones e interfaces de usuario empresariales similares a sus análogas del sector de consumo está en franco aumento, nuestros clientes están muy contentos con la simplicidad que les ofrece el enfoque asumido por el software SAP Fiori”, señaló Abhijit Purkayastha, Presidente Corporativo de Element Five Solutions. “Al ofrecer SAP Fiori mediante una RDS, nuestros clientes pueden activarlo y ponerlo en producción en lapsos de tiempo muy breves y sacar el máximo provecho posible de las más recientes innovaciones en este campo”.

SAP proyecta habilitar las operaciones de sus clientes y socios comerciales sobre la plataforma abierta openSAP, con el fin de permitirles la más novedosa experiencia de usuario que ofrecen sus innovaciones. openSAP alojará un vasto volumen de cursos abiertos y en línea, diseñados para profesionales, estudiantes y el público en general, todos gratuitos. Serán lanzados más adelante este año y explicarán las innovaciones en la gestión de UX desarrolladas por SAP, así como diferentes casos de uso asociados y las mejores maneras de implantarlas mediante el apalancamiento de la metodología de soluciones SAP Rapid Deployment.

“La actual fuerza laboral espera que sus aplicativos empresariales presenten una apariencia y una funcionalidad similares a los del mercado de consumo”, explicó el Dr. Bernd Welz, Vicepresidente Ejecutivo de Paquetes de Conocimientos y Soluciones de SAP. “Estas nuevas soluciones ofrecen, en ese sentido, resultados flexibles, predecibles y económicos. Mediante su empleo, todos y cada uno de los usuarios de software SAP podrán disfrutar una experiencia de usuario personalizada, reactiva y simple”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?