EasyTaxiApp´s Internet 

Nueva inversión garantiza el crecimiento de Easy Taxi

EasyTaxi

Un emprendimiento que se convierte en modelo internacional de éxito

40 millones de dólares aportó el grupo alemán Tengelmann Ventures y la empresa Rusa Phenomen Ventures

Easy Taxi, la empresa que ha revolucionado los mercados de América Latina, Asia, África y Medio Oriente, con su tecnología de punta para ofrecer servicio de transporte seguro, rápido y confortable para todos sus usuarios, se anotó un punto más en su record de éxito con la participación del grupo alemán Tengelmann Ventures y la empresa rusa Phenomen Ventures, con una nueva ronda de inversión que alcanza los 40 millones de dólares. Han sumando un total de 70 millones de dólares en los últimos 2 años de la mano de Rocket Internet, empresa alemana de inversión de riesgo de los hermanos Samwer valorada en 3,9 millardos de dólares, quien es su principal accionista.

La confianza de los inversionistas para apostarle a este novedoso modelo de negocios, basado en una aplicación para teléfonos inteligentes que conecta al usuario con el taxi afiliado más cercano que se encuentre disponible, es un testimonio de la exitosa expansión que ha tenido la compañía. Dennis Wang, Co-CEO de Easy Taxi a Nivel global, dijo sentirse orgulloso de haber conseguido este nuevo financiamiento que les permitirá continuar su trayectoria de crecimiento en los mercados existentes, incrementar sus operaciones y explorar otros mercados.

“La experiencia de nuestros nuevos inversores se alinea con nuestro objetivo de aumentar aún más nuestra cuota de mercado en Asia y consolidar nuestro liderazgo en América Latina «, dijo Wang. En el último año han sido capaces de sumar más de 150.000 conductores a su red, que ahora suma alrededor de 185.000 y se extiende a 160 ciudades en más de 30 países.

Relacionados

Un comentario en «Nueva inversión garantiza el crecimiento de Easy Taxi»

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?