BlackBerryApp´s Cine Eventos 

Apps para nutrir tu amor por el cine

BlackBerry

Caracas, agosto 2014. IMDB es una de las páginas web más importantes para realizar tus consultas en cuanto a lo más nuevo (y lo ni-tan-reciente) del cine y la televisión. Por eso han desarrollado una aplicación móvil para facilitarle al usuario sus búsquedas, las cuales se hacen en la enorme base de datos de IMDB.

Con esta aplicación puedes buscar fácilmente miles de datos sobre cada film, como qué actores aparecen en ella, su director, el tráiler oficial, citas de personajes, cifras de gastos y ganancias, fotos, resúmenes, críticas, trivias y mucho más. Todo lo que necesitas saber está al alcance de tu mano.

Además, pon a prueba lo que ya sabes de cine con Movie Quiz. Diviértete respondiendo las preguntas y retando a tus amigos para ver quién logra la mejor puntuación. Y para complementar tu experiencia cinematográfica te presentamos Movie Tube, una aplicación que te permite ver películas online alojadas en Youtube totalmente gratis. Puedes buscar entre los distintos géneros y clasificaciones para que veas tus films favoritos en tu dispositivo.

BlackBerry te invita a seguir nutriendo tu amor por el cine y la televisión, así como a complementar tus conocimientos sobre este tema ingresando a BlackBerry World en Venezuela y descargando IMDB Search, Movie Quiz y Movie Tube. Échale un vistazo a este video para ver cómo funciona IMDB Search.

Aplicación: IMDB Search

Desarrollador: Ajani Info Tech Private Limited

Categoría: Video y TV

Precio: Gratis

Para descargar la aplicación, ingresa aquí

 

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?