p3904rElectrónicos Eventos Hardware 

Axis lanza nuevas cámaras de monitoreo para transportes públicos

p3904r

La novedad se presentará hoy en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, en Colombia. 

Caracas, Venezuela, 21 de agosto de 2014 – Axis Communications, creadora de la cámara IP, reafirma su liderazgo al presentar una nueva serie de cámaras creadas específicamente para proyectos de vigilancia en transporte público. El lanzamiento será exhibido desde hoy hasta el viernes en el stand de Axis en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, en Bogotá.

La serie AXIS P39-R es resistente a temblores, variaciones de temperatura, polvo y agua. Estas características permiten a la cámara mantener la calidad de la imagen en medio de movimientos bruscos y el cambio climático. Las cámaras también poseen alarma contra ataques y tentativa de obstrucción: si la cámara es bloqueada o sufre un ataque, se activa una alarma, que puede ser sonora o mediante un mensaje al celular del operador, por ejemplo.

Además de esto, la AXIS P39-R se adapta frente a las variaciones rápidas de luz, manteniendo una alta calidad de imagen a lo largo del trayecto del vehículo. El uso del scan progresivo permite visualizar objetos en movimiento sin distorsión. Gracias a la tecnología Traffic Light, las cámaras también distinguen con claridad los diferentes colores del semáforo incluso en la oscuridad.

Otra innovación de la nueva serie para el sector de transportes, además de la resolución HD y Full HD, es la posibilidad de almacenar las imágenes en la propia cámara por medio de una tarjeta de memoria SD. Ante un evento, basta con retirar la tarjeta y ver la grabación.

El lanzamiento llega para satisfacer la creciente demanda de seguridad en el transporte público. Según Andrei Junqueira, gerente de Desarrollo de Negocios de Axis Communications, «las cámaras de seguridad fueron diseñadas inicialmente para una instalación estática, pero los avances tecnológicos están permitiendo llevar más seguridad a los ambientes que anteriormente eran difíciles de atender por razones técnicas.» A partir de la nueva generación de cámaras instaladas en los vehículos, las centrales de seguridad tienen acceso a las imágenes en alta resolución en tiempo real, inhibiendo un delito y facilitando la identificación de los sospechosos además de ofrecer a la policía herramientas inteligentes para la prevención.

La nueva serie está compuesta por las cámaras AXIS P3904-R con resolución HDTV 720p; P3905-R con HDTV 1080p; y la P3915-R con HDTV 1080p así como captación de audio ambiente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?