LG G3 Premium UX ExpansionMóviles 

LG Electronics extiende su interfaz UX del G3 a sus otros dispositivos y tabletas

LG G3 Premium UX Expansion

Incluye los software de enfoque de la cámara, disparo por gestos y el teclado inteligente

LG Electronics ha estado trabajando activamente para proporcionar una experiencia de usuario consistente y uniforme a través de toda su línea de productos móviles con el desarrollo de la interfaz UX. Con ese fin, la empresa comenzará estandarizar sus características propias de software, implementada por primera vez en el smartphone insignia el G3, en la mayor parte de los teléfonos inteligentes y tabletas que serán lanzadas durante el segundo semestre de este año.

Desde su presentación mundial en mayo, las características del LG UX G3 han sido recibidas positivamente por los clientes y expertos de la industria, logrando obtener grandes elogios por sus mejoras. El LG G3 fue merecedor de tres premios «Best of the Best» 2014 otorgados por el jurado de la Red Dot Design Comunications, gracias a sus características UX intuitivas.

«Con los principios básicos de las características UX del G3 arraigadas en la fabricación de tecnologías complejas; simples y conveniente nuestro objetivo. Queríamos ofrecer a los consumidores una experiencia de usuario que realmente necesitan y quieren. La estandarización de estas características en toda nuestra gama básica y media de telefonía celular es sólo una extensión natural de nuestro deseo de que todos los dispositivos LG se sientan Premium y únicos», dijo el Jong-Seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company.

Entre las características que LG Electronics pretende expandir entre sus dispositivos de gama media y baja, están una cámara simplificada que muestra sólo los menús de uso más frecuente cuya clave es el Touch & Shoot, que ayuda a capturar los momentos especiales de forma rápida e intuitivamente al permitir que los usuarios toquen en cualquier lugar de la pantalla para enfocar y disparar el obturador en una sola etapa. El Gesture Shot hace que tomar selfies sea sencillo y divertido, basta con abrir y cerrar la mano delante del lente y comienza una cuenta regresiva de tres segundos antes de disparar el obturador para evitar imágenes borrosas. Clean View ofrece una interfaz completa libre de desorden a la vista, mediante la eliminación de todos los iconos del menú de la cámara desde la pantalla.

Otra característica UX que será estandarizada es el Smart Keyboard, el cual reduce el error de ingreso de las palabras hasta en un 75%, mediante el seguimiento y análisis de los hábitos de escritura y de manera intuitiva «saber» lo que el usuario pretende escribir. El teclado puede ser redimensionado para ajustarse mejor a las manos del usuario y los pulgares. Las palabras sugeridas, que aparecen encima del teclado, se pueden introducir con sólo un golpecito hacia arriba del pulgar. Las teclas individuales se pueden personalizar con símbolos de uso frecuente para que la entrada sea aún más rápida, también dejando pulsada la barra espaciadora y arrastrando el dedo pulgar o el dedo de izquierda a derecha reposiciona el cursor de edición más rápido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?