Venetur MorrocoyInternet Telecomunicaciones 

Venetur Morrocoy navega con el Wifi para Todos

Venetur Morrocoy

Huéspedes y visitantes del importante espacio turístico, disfrutan ahora de conexión libre y gratuita provista por el Gobierno, a través de la estatal de Telecomunicaciones del Estado venezolano.

Con la instalación de un equipo que ofrece conexión de 4 megas y conexión en un radio aproximado de 200 metros, Cantv benefició a los huéspedes y visitantes del Hotel Venetur Morrocoy que ahora cuentan con conexión libre y gratuita a Internet.

De esta manera, el programa Wifi para Todos, impulsado por el Gobierno a través de la estatal de Telecomunicaciones del Estado potencia el turismo nacional con este servicio que se suma a la oferta de este hotel que ofrece -aparte de goce y entretenimiento en sus instalaciones recreativas y deportivas- recorridos a los emblemáticos cayos de Morrocoy que forman parte de las bellezas naturales de nuestro país.

El coronel Elio Pedroza, gerente general del Venetur Morrocoy exaltó las bondades y beneficio que esta instalación ofrece a los usuarios y visitantes. “Actualmente, los 2.000 huéspedes que disfrutan de esta temporada vacacional en nuestro hotel, están conectados permanentemente a la Internet, gracias al servicio que Cantv nos ha instalado y que cubre todas las áreas comunes de este establecimiento turístico”.

Destacó Pedroza que este aporte por parte de Cantv, potencia al sector turístico y forma parte de las iniciativas que el Gobierno  lleva a delante para consolidar espacios de paz y sana recreación para la familia venezolana.

Por su parte, Madeleine Velasco, huésped del hotel, señaló: “Ahora, desde la piscina, o cualquier espacio común, podemos estar conectados y navegar de manera gratuita. Es estupendo el servicio”.

Con esta instalación La Empresa de telecomunicaciones del Estado ya suma   2.777 puntos conectados entre  plazas, universidades y aldeas universitarias donde se millones de venezolanos ahora se conectan de manera gratuita a este importante servicio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?