9 Extreme4Hardware Software 

X99 Extreme4 de ASRock es la primera tarjeta madre con certificación para Windows 8.1

X99 Extreme4

Se trata del primer motherboard del mundo basado en el chipset X99 de Intel en obtener la certificación para funcionar a la perfección con el nuevo sistema operativo de Microsoft

TAIPEI, Taiwán, Agosto de 2014 – Aunque todavía no se pueda revelar mucho más de la próxima generación de placas madre para Intel X99 de ASRock, fabricante global de motherboards, no se puede evitar anunciarles a los consumidores las buenas noticias con respecto a la X99 Extreme4, la primer placa del mundo basada en el chipset X99 de Intel en aprobar la certificación de hardware de Windows® 8.1. Por lo tanto, los usuarios tienen la garantía de que usando la X99 Extreme4 de ASRock, que estará próximamente disponible en el mercado, no tendrán inconvenientes al aprovechar de los beneficios del nuevo sistema operativo de Microsoft.

ASRock, no solo se enfoca en desarrollar la tecnología de hardware más avanzada de la industria, sino que además procura brindar a los usuarios de PC las más novedosas aplicaciones de software. En esta oportunidad, la empresa es pionera en sumar el logo de certificación de Windows® 8.1, ofreciendo las mejores soluciones de hardware disponibles en el mercado. Por lo tanto, los consumidores más exigentes ya no necesitarán conformarse con las placas madre de segundo nivel, sino que podrán en ser los primeros en tener en sus manos equipos de la Serie X99 certificadas para Windows® 8.1 con la nueva X99 Extreme4 de ASRock.

La nueva placa madre X99 Extreme4 estará disponible próximamente con los distribuidores de ASRock en toda la región. Para conocer todos los otros productos de ASRock, visite http://www.asrock.com/.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?