emailEmpresas Eventos Internet 

Microsoft Exchange ahora en Venezuelahosting.com

email

¡Cámbiese Ahora! Solo pague la instalación y disfrute 3 meses gratis  

Mantener seguros y protegidos los datos más importantes, además, de ser cada día más productivos y contar con una imagen empresarial confiable, es más fácil cuando se cuenta con las soluciones correctas. Siempre a la vanguardia y buscando las mejores alternativas para ayudar a crecer a las pequeñas y medianas empresas, VenezuelaHosting.com lanza al mercado el correo electrónico corporativo, Microsoft Exchange, una herramienta que se traduce en mayor rendimiento y eficacia para las organizaciones.

“Además de ser un correo empresarial que puede ser sincronizado con dispositivos móviles a través de ActiveSync, es una herramienta que cuida y vela por la seguridad de la información más vital, ofreciendo estatus, buena reputación y mayor continuidad de trabajo a cualquier corporación”, asegura Albari Garcia, Gerente de Ventas de la empresa experta en servicios web.

Microsoft mail 2010 permite posicionar el nombre de la empresa en el dominio adecuado, así como, crear una imagen que transmita confiabilidad a los clientes, permite adjuntar archivos de gran tamaño y posee un filtro anti-spam. A diferencia de los correos gratuitos, en los que se debe utilizar un nombre cualquiera restando profesionalismo, no se puede adjuntar archivos de gran tamaño y no poseen un filtro anti-spam, indica la experta.

Gracias a esta nueva solución, las pymes podrán crear y hacer seguimiento a sus tareas, calendarios y asegurar que las comunicaciones estén siempre disponibles, mientras que se tiene el control de las mismas. “Uno de los beneficios más importantes y atractivo del Exchange 2010, es la oportunidad de acceder a él desde cualquier lugar a través del sistema Outlook Web Access (OWA), es decir, no hay necesidad de estar en una oficina, con sólo tener dispositivo contactado a internet, se puede ingresar y trabajar fácilmente ”, expresa García.

Cabe destacar, el servicio de Microsoft Exchange que ofrece Venezuelahosting.com garantiza el 99.99% de funcionamiento, capacidad de disco ilimitada, un respaldo automático diario, la seguridad de que la información llega a destino, borrado remoto, y así como soporte real las 24/7.

¡Cámbiese al correo Exchange y aumente la productividad de su empresa!

Más información: http://www.venezuelahosting.com/microsoft-exchange.php

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?