VIVOplayInternet Móviles Vida Geek 

VIVOplay y Caracol te conectan con el entretenimiento latinoamericano

VIVOplay

 

Una alianza que les abrirá las ventanas a su contenido preferido.

Caracas, agosto de 2014. VIVOplay y Caracol Televisión firmaron un convenio que le permitirá al público latino en el mundo disfrutar de las producciones de la más alta calidad y con los más altos ratings de audiencia a través de la plataforma.

En una primera etapa, se emitirán series de gran relevancia regional como lo son: “Sin Tetas no Hay Paraíso”, “El Cartel de los Sapos 1 y 2”, “La Teacher de Inglés”, “El Encantador” y “La Ruta”. Grandes producciones colombianas que llegan al público mundial gracias a la iniciativa de VIVOplay, la cual busca incrementar su oferta con programación para todos los gustos, siendo así una nueva ventana del entretenimiento que conecta con las raíces latinoamericanas. A partir de este momento se encuentra disponible en la Galería VOD la primera temporada de “El Cartel de los Sapos”.

Con este acuerdo entre VIVOplay y Caracol buscamos ratificar nuestro compromiso en dar a conocer el talento latinoamericano. Ambas empresas queremos ofrecerle al público más ventanas de acceso a su contenido preferido”, dijo el CEO de VIVOplay, Carlos Hulett.

VIVOplay, al igual que Caracol, busca distribuir contenidos de entretenimiento a través de vías alternativas que pueden ser disfrutados en diversas plataformas de conexión como televisor, PC, tableta y smartphone.

En 2015 VIVOplay y Caracol ofrecerán más estrenos y nuevos títulos que sin duda captarán la atención de la audiencia. Además, los fanáticos de la televisión digital podrán ver los contenidos de Caracol donde quieran y cuando quieran en la galería VOD que ofrece el canal de televisión digital.

Con la aplicación de VIVOplay, el programador es el propio consumidor, pues puede elegir entre la oferta lineal que ofrece la plataforma u ordenar señales a la carta para dispositivos con sistemas Android, iOS y web. Esta plataforma de televisión por suscripción “Over the top” (OTT) agrupa el mejor material audiovisual de cada país latinoamericano, concentrándose en información, noticias y entretenimiento para consumidores presentes en todo el mundo.

Para instalar la aplicación el usuario sólo debe visitar el sitio web www.vivoplay.net, registrarse con un login y una contraseña, descargar la aplicación desde Google Play o App Store en su dispositivo preferido y comenzar a disfrutar de sus contenidos favoritos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?