Planeta de los SimiosCine Eventos 

Cines Unidos revoluciona sus pantallas con El Planeta de los Simios

Planeta de los Simios

El film más exitoso de la saga, rodado en exteriores con captura de movimiento y grandes efectos visuales, ha recolectado más de 611 millones de dólares a escala mundial.

Caracas, septiembre 2014. La empresa pionera de la industria cinematográfica en el país, Cines Unidos, trae a sus pantallas, desde este viernes 5 de septiembre, “El Planeta de los Simios: Confrontación”, la continuación de la famosa saga de FOX, estrenada en 2011.

Matt Reeves es el encargado en esta oportunidad de dirigir un film que vuelve a contar con Andy Serkis en el papel protagónico. La trama presenta el encuentro entre simios y humanos después de una pandemia que acabó con la gran mayoría de la población en la tierra. Los simios han formado una nación creciente de monos y se ven amenazados por los humanos sobrevivientes al devastador virus, liberado una década atrás.

“Para cerrar con broche de oro esta temporada vacacional traemos a nuestros espectadores la película más exitosa de la saga ‘Planeta de los Simios’. El film, tan esperado por sus seguidores, cuenta con una novedosa producción que utiliza el motion capture para lograr recoger los gestos de los actores que animan a las figuras digitales”, destaca Alberto Carrasquero, Vicepresidente de Operaciones y Mercadeo de Cines Unidos.

¿Sabías qué…?

  • Más del 85% de la película fue grabado en exteriores; las condiciones climáticas con lluvia y nieve, y la presencia de animales como cocodrilos y serpientes dificultaron el rodaje del film. Los principales lugares en donde se grabó fueron los bosques de Vancouver y las afueras de Nueva Orleans
  •  La aldea de los simios fue construida en el estacionamiento del Parque de Six Flags de Nueva Orleans
  • El actor detrás de César, Andy Serkis, interpretó al personaje del El Señor de Los Anillos y El Hobbit, Gollum 
  • El Planeta de los Simios: Confrontación es la octava película de la franquicia y la próxima entrega se realizará en 2016 

Para mayor información, visitar www.cinesunidos.com, síguenos en Twitter: @cinesunidos y Facebook: Cines Unidos Oficial.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?