study flashApp´s Educación Móviles 

Study Flashcard: La aplicación ideal para este regreso a clases

study flash

Caracas, septiembre 2014. Llegó el mes de septiembre, y con ello el regreso a clases. Pensando en esto, BlackBerry World Venezuela te invita a descargar Study Flashcard, la aplicación más efectiva y divertida para estudiar todas tus materias haciendo uso de tu BlackBerry 10.

Crea tarjetas de estudio con todo tipo de temas, para luego responderlas a modo de trivia dentro de un tiempo limitado. La aplicación recordará cuáles preguntas se te hicieron más difíciles de responder, para luego repetirlas en la próxima ronda y así poner a prueba tu memoria. También ofrece la posibilidad de colocar notificaciones para recordarte todas las sesiones de estudio que quieras pautar.

Estudiar para tus materias será más divertido y dinámico con esta app, ya que funciona como un juego diseñado especialmente para generar entusiasmo durante tus horas de estudio. Con Study Flashcard para BlackBerry 10 podrás potenciar tu memoria para aprender todo lo que puedas, entreteniéndote al practicar para todos tus exámenes y así ser el mejor estudiante de la clase.

Puedes descargar Study Flashcard de forma totalmente gratis en BlackBerry World Venezuela haciendo click aquí.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?