Eventos Móviles 

Alcatel OneTouch Hero 8: Tableta de 8 pulgadas con desempeño de 8 núcleos

HERO8_4G_Black Dark Grey_front frontIFA, Berlín, 5 de septiembre, 2014 – ALCATEL ONETOUCH presentó en el IFA 2014 la tableta ALCATEL ONETOUCH HERO 8, la más reciente en unirse a la familia HERO. Con tan solo 7.3 mm de grosor y 310 gramos de peso, es una de las más delgadas y ligeras del mercado, poseedora de una ancha y cómoda pantalla de ocho pulgadas integrada en un moderno cuerpo de aluminio.

La elegante apariencia de ALCATEL ONETOUCH HERO 8 sólo puede ser igualada por su desempeño 

El procesador súper rápido de ocho núcleos permite escuchar música y ver videos en tiempo real sin problemas. Los usuarios también podrán descargar aplicaciones y películas en un abrir y cerrar de ojos.

Una tableta multiusos de alto rendimiento para toda la familia  

La pantalla sin bordes de ocho pulgadas está completamente laminada, lo que elimina los reflejos y la convierte en un medio ideal para ver películas, videos, jugar y navegar. Es perfectamente adaptable para ver la TV, leer revistas, periódicos y llevarla a cualquier lugar.

Múltiples conexiones para múltiples usos 

Además de ser ligera, la tableta ALCATEL ONETOUCH HERO 8 cuenta con certificación Miracast que permite transmitir archivos de video o audio desde la tableta directamente a una TV o monitor de forma inalámbrica y sin enrutador. También puede convertirse en control remoto universal con la función TV Mate.

La conectividad de esta tableta permite hacer llamadas de voz, se extiende a teléfonos, audífonos y bocinas Bluetooth y por si fuera poco es compatible con cualquier dispositivo con conexión 4G, Wi-Fi o Bluetooth.

Ecosistema inteligente creado para cubrir las necesidades de los usuarios 

ALCATEL ONETOUCH HERO 8 está integrada con una gran variedad de innovadores accesorios: MagicFlip LED cuenta con una notificación LED para avisar a los usuarios sobre correos electrónicos entrantes o alertas, incluso cuando la cubierta está cerrada; el súper compacto dispositivo complementario Sidekick 2, permite a los usuarios manejar ondas de radio de forma remota, controlar la TV, escuchar música y mucho más.

“Con las funciones, accesorios y dispositivos complementarios, ALCATEL ONETOUCH asegura una experiencia verdaderamente versátil. Todos pueden crear su propia ALCATEL ONETOUCH HERO 8 personalizada y conectarse; garantizamos que nuestros usuarios gozarán de experiencia de uso perfecta”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de ALCATEL ONETOUCH.

Disponibilidad: 

ALCATEL ONETOUCH HERO 8 estará disponible en América Latina a inicio del año 2015.

Especificaciones técnicas: 

NOMBRE DEL PRODUCTO HERO 8
PAQUETE DE CHIPS 8 núcleos, MTK 8392 + MTK 6290 (LTE)
MODELOS 4G LTE, DL 150Mbps, UL 50Mbps
INALÁMBRICO 802.11 B/G/N, BLUETOOTH 4.0
SO ANDROID 4.4
PANTALLA Pantalla de 8 pulgadas, 1920 x 1200 WUXGA, FHD
MEMORIA 2 GB RAM
ALMACENAMIENTO 16 GB ROM , también compatible con 8 o 32 GB
BATERÍA 4060 mAh
TAMAÑO Y PESO 209 x 122 x 7.3mm, 310 g
ENTRADA/SALIDA MICRO USB, MICRO SD
CÁMARAS 5.0 Mpxl TRASERA, 2.0 Mpxl DELANTERA
SENSORES SENSOR G, GPS
OTROS HABILITADO PARA LLAMADAS DE VOZ, IR, NFC (OPCIONAL)

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?