Eventos Hogar Vida Geek 

LG Electronics presenta la última generación de neveras y lavadoras

Premium Multi-Door (model GMJ916NSHV)

Ofrecen mejor rendimiento y ahorro de energía, a la vez que brindan estilo y comodidad en el hogar 

LG Electronics ya está preparado para presentar en la feria IFA 2014 que se realizará en Berlín, Alemania su nueva gama de neveras y lavadoras diseñadas con los más altos estándares de calidad europeos, para ofrecer a los usuarios el mejor estilo, rendimiento, comodidad y ahorro energético del mercado. Las neveras ayudan a mantener los alimentos frescos por más tiempo, mientras que hace el almacenamiento y la organización de ellos sea más fácil y conveniente. Por su parte las nuevas lavadoras con la avanzada tecnología TurboWash™ y 6 Motion Direct Drive, pueden realizar un ciclo de lavado completo en sólo 49 minutos, reduciendo el consumo de agua y energía en un 55%. 

Esta nueva gama de neveras viene equipada con el revolucionario compresor lineal Inverter que emplea una unidad de pistón recta en lugar del convencional accionamiento alternativo, dando como resultado menos fricción interna, mayor fiabilidad y mayor durabilidad con menos ruido, hasta en un 25%. Las puertas Door in Door, hace que sea más fácil llegar a los alimentos y bebidas de consumo frecuente en el refrigerador, mientras se reduce la cantidad de aire frío que se escapa del compartimento principal hasta en un 41%, permitiendo mantener los alimentos frescos por más tiempo. Cuenta con el cajón Moving Basket que deja una sección totalmente práctica para permitir configuraciones personalizadas de movimiento.

Además el modelo de cuatro puertas incluye el Smarter Storage, que amplía la capacidad interna del refrigerador, al eliminar el tabique central que se encuentran normalmente en las neveras de dos puertas. También cuenta con la tecnología única de LG Electronics, No Frost, que ofrece un enfriamiento uniforme en todo el interior gracias al sistema de multi flujo de aire fresco que circula, a través de múltiples orificios de ventilación, lo que garantiza una refrigeración eficaz a una temperatura estable. Adicional a esto, el sistema de filtración de aire Pure N Fresh, emplea un potente ventilador para mover los olores mientras que introduce aire purificado por medio del flujo de canales de aire fresco, asegurando que la comida se mantiene fresca más tiempo.

Los visitantes de la IFA 2014, también podrán apreciar las bondades de las nuevas lavadoras que cuentan con la avanzada tecnología TurboWash™ y 6 Motion Direct Drive de LG Electronics, de alta eficiencia energética que ayuda a los propietarios a reducir sus facturas de electricidad sin sacrificar el rendimiento. Además la lavadora de carga frontal de LG puede ahorrar hasta 36 minutos con media carga en el ciclo de algodón. Y durante el ciclo de enjuague, la función de Jet Spray ayuda a eliminar completamente el exceso de jabón en solo dos minutos.

Front-Load Washing Machine (Series 1)

Cuentan adicionalmente con las funciones de Steam Softener, Steam Refresh y Allergy Care, que mantienen la calidad original de los tejidos y elimina la necesidad de suavizantes de telas a base de químicos. El Steam Refresh, emplea vapor en lugar de agua para una limpieza realmente profunda, reduciendo las arrugas y los olores de la ropa delicada en sólo 20 minutos. El TrueSteam™, elimina los alérgenos, ácaros y el detergente residual, los cuales han sido relacionados con enfermedades respiratorias y de la piel.

Las lavadoras-secadoras de LG Electronics cuentan adicionalmente con la función Eco-Hybrid que permite tanto el secado al aire como los modos normales de secado, mientras que la mayoría de estos aparatos sólo ofrecen uno o el otro. Cada una de estas opciones convenientes y eficientes brindan un alto ahorro de energía. En comparación con otros modos de secado convencional, el ajuste de secado de aire de gran alcance de LG Electronics, puede ahorrar a los usuarios cerca de 7.000 litros de agua por año. Esta versión doble cuenta con una capacidad de lavado 12kg, la más grande del mundo, y la capacidad de secado de 8 kg.

Adicionalmente, las nuevas lavadoras de LG Electronics cuentan con un diseño elegante que aporta un toque de sofisticación a cada hogar. Cada modelo de la gama ofrece un panel de control táctil que está en ángulo para una máxima visibilidad, junto con una pantalla LED en blanco y negro, con un mango oculto en la puerta.

«Con el agitado ritmo de la vida moderna, los consumidores de hoy tienen cada vez menos tiempo para las tareas del hogar. Con las nuevas tecnologías ofrecemos la eficiencia y rendimiento en todos nuestros productos para que las personas puedan ahorrar tiempo y dinero. Además estamos enfocados en el consumo eficiencia de la energía y en crear conciencia ecológica”, dijo Seong-Jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?