App´s Eventos Móviles 

Kit de supervivencia para usar con tu BlackBerry 10

apps

Pensar en el futuro y prepararse para enfrentar cualquier contingencia es una buena práctica que muchas personas realizan para salvaguardar su vida, e incluso la de sus seres queridos ante emergencias o imprevistos. En esta ocasión BlackBerry World Venezuela nos invita a ser precavidos haciendo uso de un set de aplicaciones para BlackBerry 10 que nos pueden ayudar a estar a salvo y superar situaciones que atenten contra nuestra integridad personal:

Flashlight Free es una aplicación indispensable para poder usar tu teléfono como si fuese una linterna, que te alumbrará en caso de que estés a oscuras o sin electricidad. La parte divertida es que ofrece cinco modalidades distintas, por lo cual su fuente de luz puede venir de una linterna, una vela, una bola disco, un semáforo o una luz de patrulla policial.

Por otro lado, First Aid es la app perfecta para saber cómo actuar y qué se necesita para atender a una víctima ante una emergencia médica. Esta aplicación plantea diversos casos con diferentes técnicas de primeros auxilios, suficientes para ayudar temporalmente a una persona herida antes de conseguir asistencia profesional.

Otro elemento del cual debe protegerse es del clima, y para ello la aplicación Clima – Weather le hará un pronóstico meteorológico detallando las temperaturas y el estado del tiempo día a día. Además cuenta con la función de geolocalización, la cual le permite ser más preciso en sus reportes.

Finalmente, algo muy importante a tomar en cuenta es conservar la batería de su BlackBerry, ya que si no lleva consigo su cargador o no hay una fuente de electricidad cerca podría quedarse sin carga en el momento menos esperado. Para ello, Doctor de Baterías hace que la pila de su dispositivo aumente su potencia mientras ahorra y protege su carga.

Este set de aplicaciones lo ayudará durante situaciones de emergencia, y estará debidamente preparado para ayudar a los demás con el respaldo de su BlackBerry 10.

Todas las aplicaciones están disponibles en la tienda BlackBerry World Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?