S OLED TVElectrónicos Eventos Vida Geek 

LG Electronics presenta el Primer TV OLED Curvo con Cristales de Swarovski

S OLED TV

Tiene una profundidad de 4mm y pesa 16kg, incluye 460 cristales en tres tamaños que le dan un acabado de lujo

LG Electronics ha desarrollado en alianza con Swarovski, la reconocida marca de joyería de Austria y fabricante líder en el mundo de los cristales de alta calidad, un TV OLED Curvo que será presentado en el IFA, en Berlín. Este televisor incorpora una base tachonada de cristales brillantes que le dan un aspecto elegante y moderno, complementado por colores brillantes y pre-precisa auto iluminación de los píxeles OLED.

Con una profundidad, del grueso de un papel, de tan sólo 4 mm y un peso de 16 kg, el televisor OLED Curvo es el escaparate perfecto para lo mejor de Swarovski. El efecto de los cristales en la pantalla curvada y ergonómica, dan la sensación de flotar en el aire con un efecto impresionante que ayuda a aumentar la inmersión. Para crear esta base totalmente única, se necesitaron aproximadamente 460 cristales Aurora Boreales de tres tamaños diferentes (SS8, 10 y 12), los cuales se aplicaron a mano utilizando plantillas hechas especialmente para este modelo. El resultado es un patrón brillante sutil pero elegante que convierte un televisor de última generación en una obra de arte.

TV OLED Curvo de LG Electronics, ofrece una inigualable precisión visual gracias al sistema de pixel con atenuación avanzado de la compañía y las ventajas inherentes de la tecnología OLED. Los espectadores pueden ver como cada píxel cobra vida y disfrutar del increíble realismo de los colores más naturales y nítidos, en una relación de contraste infinito. Es un producto singular que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor del diseño.

«Estamos emocionados de presentar este televisor en nuestra primera colaboración con la firma Swarovski. Es el epítome del lujo y refinamiento con cristales Swarovski y la TV OLED de LG que se complementan perfectamente. Los cristales ayudan a crear una estética que es simplemente magnífico, mientras que nuestra tecnología OLED asegura un nivel de calidad de imagen que es tan impresionante como uno podría imaginar», dijo Hyun-Hwoi Ha, presidente y CEO de LG Home Entertainment.

La edición limitada LG OLED TV estará en exhibición en la feria IFA 2014, en el Pabellón 11.2 de Messe, en Berlín del 5 al 10 septiembre y se extenderá a los clientes europeos en el cuarto trimestre de este año.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?