Fundacion KPMG VenezuelaEmpresas Eventos RSE 

Fundación KPMG Venezuela apoya el programa “Reciclando tu botella” de Fundana

Fundacion KPMG Venezuela

El proyecto contempla 16 puntos para la recolección de botellas plásticas en Caracas

Ambas fundaciones unen esfuerzos y utilizan la técnica del reciclaje para aumentar los fondos destinados a financiar la manutención de los niños que viven en las “Villas de los Chiquiticos”, las cuales albergan hasta 120 infantes entre cero y siete años de edad.

Caracas, septiembre de 2014.- Con la finalidad de aumentar el alcance de programas que contribuyan con la conservación ambiental, la Fundación KPMG en Venezuela ofreció a Fundana un donativo de 100 contenedores para la recolección de botellas plásticas. La iniciativa pretende apoyar su programa “Reciclando tu botella” -que además de impulsar la cultura de reciclaje- busca contribuir con la manutención de los niños que viven en las “Villas de los Chiquiticos”, aquellos lugares de acogida para infantes de Fundana.

Los contenedores estarán ubicados en centros comerciales, universidades y espacios culturales de la ciudad capital. “Inicialmente, nuestra contribución ayudará a conformar 16 puntos de reciclaje, pero esperamos poder seguir apoyando a Fundana para que puedan expandir su programa a otras ciudades del país”, manifestó Alejandra De La Torre, Coordinadora de la Fundación KPMG Venezuela.

Los módulos para la recolección de botellas estarán ubicados en los centros comerciales: Sambil, Boleíta Center, Lido, Sambilito de Petare, Líder, El Recreo, Millenium Mall, San Ignacio, Paseo El Hatillo y Tolón; así como en los clubes Altamira, Valle Arriba, Hebraica, Hermandad Gallega, la Universidad Metropolitana y la Hacienda La Trinidad.

María Ignacia Vial, Coordinadora de Fundana, comentó que la institución está muy agradecida con la Fundación KPMG por el apoyo prestado. “Para nosotros este aporte significa mucho. Los fondos recaudados gracias a proceso de reciclaje ayudarán a mejorar la calidad de vida de los niños que viven en las Villas de los Chiquiticos, las cuales albergan hasta 120 infantes”, expresó.

Acerca del Programa Protege tu Ambiente de la Fundación KPMG 

“Protege tu ambiente”, es uno de los cuatro programas que impulsa la Fundación KPMG Venezuela y fue creado para contribuir con la protección y respeto del medio ambiente. Su objetivo principal es reforzar los valores ecológicos en niñas, niños y adolescentes y desarrollar actividades ecológicas sostenibles en el tiempo.

A través del programa, la Fundación KPMG pretende generar conciencia sobre la importancia del cuidado y el respeto del medio ambiente, y apoyar iniciativas que contribuyan con el alcance de una gestión ambientalmente amigable.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?