Lightwave OvenEventos Hogar Vida Geek 

LG sorprende en el IFA 2014 con novedades para el hogar

Lightwave Oven

LG en Berlín presentó el nuevo horno con tecnología Lightwave y el lavavajillas TrueSteam

Durante la feria IFA 2014, LG Electronics presentó su horno Lightwave equipado con luz de carbón, para obtener los platos más sabrosos y más saludables en la comodidad del hogar. Con la doble funcionalidad de un microondas y un horno, el Lightwave es fácil de usar y ofrece una mayor flexibilidad para cocinar que los hornos tradicionales. Las funciones de microonda, permite realizar comidas deliciosas con la calidad de un horno.

El calentador de luz de carbón, es ​​una innovación revolucionaria que hace que la comida mucho más sabrosa, que utiliza un filamento de carbón que emite un rápido flujo de calor intenso en el plato, que no sólo permite cocinar más rápido, sino que debido a su dispersión rápida del calor produce alimentos crujientes por fuera y jugosa por dentro. Además, incluye una mejora en la eficiencia de la energía gracias a esta tecnología.

 Dishwasher

LG Electronics también presentó el último lavavajillas TrueStream™, equipado con una tecnología que permite una limpieza de gran alcance, y calificación en positivo para la eficiencia energética. Incluye el sistema SmartRack™ de LG, con púas ajustables y lámpara de desinfección con tecnología UV para una mayor comodidad e higiene.

La eficiencia energética del lavavajillas es posible gracias a la tecnología Inverter Direct Drive de LG, que optimiza la potencia necesaria para cada carga mediante la transferencia directa de energía desde el motor hasta el sistema de aspersión de agua a través de una estructura más simplificada. Junto con el TrueSteam™, que se activa cuando el modo de alimentación de vapor del lavavajillas usa, el vapor a alta temperatura de las boquillas a presión se descarga para desalojar las partículas de alimentos difíciles de platos y utensilios. La temperatura y la presión son gestionadas por el generador de vapor integrado, que es lo suficientemente potente como para eliminar virtualmente los residuos de comida quemada o seca. Para la vajilla que requiere un trato más suave, el modo Steam Care, ofrece una solución de limpieza suave cuya característica de pulverización de doble vapor del lavavajillas que permite diferentespresiones del agua en los bastidores superior e inferior. Con esta lavavajilla de LG Electronics es posible lavar los residuos de alimentos blandos y duros simultáneamente, además de ahorrar agua y energía.

«Muchos consumidores se sienten frustrados con tener que limpiar cada plato y utensilio antes de colocarlos en el lavavajillas. La tecnología TrueSteam™ elimina la necesidad de este paso por completo. Adicionalmente nuestros lavavajillas son más silenciosos que los modelos convencionales para asegurar un ambiente tranquilo y pacífico de la cocina. En cuanto a la cocción de alimentos, nuestros hornos permiten una cocción más natural de los alimentos, esta tecnología realmente es un cambio, ya que no sólo ayuda a reducir las grasas innecesarias, sino que también evita la pérdida de nutrientes que se produce en los hornos tradicionales», dijo Seong-Jin Jo, presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?