apensarApp´s Juegos Móviles 

Talento venezolano nos pone Apensar con su último juego

apensar

En poco más de tres meses, la aplicación ha superado el medio millón de descargas en teléfonos inteligentes y se ha convertido en el juego gratuito desarrollado por venezolanos más descargado en el país. 

Caracas, septiembre de 2014.-ICO Group -empresa líder, innovadora y referente en el desarrollo de aplicaciones móviles de primer nivel-, se afianza en el sector con el éxito de la aplicación Apensar, juego de palabras desarrollado por venezolanos y que, aún compitiendo con casi un millón de aplicaciones disponibles en App Store y Google Play, ha alcanzado posicionarse durante varias semanas en elTop 10 de juegos gratuitos en más de 20 países; en el Top 3 de juegos de palabras en Estados Unidos y en el primer lugar de juegos descargados en Venezuela.

“En los últimos tres años, ICO Group se ha esforzado al máximo para dar mayor impulso a la división de aplicaciones móviles. Para ello, hemos contratado a los mejores profesionales del país, quienes innovan y experimentan diariamente en el desarrollo de aplicaciones móviles de última generación para nuestros clientes venezolanos y latinoamericanos”, explica Jorge Prado, presidente ejecutivo de ICO Group.

El éxito de la compañía se ha visto reflejado en el incremento de descargas de Apensar, un divertido juego de acertijo de palabras en español, inspirado en los clásicos juegos de imágenes y palabras, donde el usuario tendrá que valerse de su ingenio para descubrir el elemento en común entre las cuatro imágenes que aparecen en la pantalla y así adivinar la palabra escondida. De esta forma podrá ir superando cada uno de los 1.000 niveles disponibles.

“Apensar es la primera aplicación de juegos desarrollada, en su totalidad, por talento venezolano, que alcanza este éxito a nivel mundial. El crecimiento acelerado que ha tenido la aplicación ha sido totalmente orgánico y miles de usuarios alrededor del mundo se han sumado a la fiebre del juego gracias a la recomendación de terceros. Es por ellos que para nosotros, ellos, los usuarios, son parte fundamental del éxito de Apensar”, manifiesta Marianna Schiavino, Gerente de Mercadeo de ICO Group.

Apensarles ofrece a sus jugadores la posibilidad de retar su imaginación y creatividad de forma activa y entretenida y, si todavía no logran adivinar la palabra, es posible comprar monedas para usarlas pistas o pedir ayuda a los amigos a través de las redes sociales Instagram, Twitter, Facebook, Whatsapp, mensajes de texto y correo electrónico.

Cada jugador dedica, en promedio, 12 minutos al día a Apensar –tiempo que se acerca al que pasan navegando en Facebook-. “Los usuarios han formado, comunidades de fanáticos que, a través de las redes sociales, buscan apoyarse cada vez que la alta dificultad de un nivel no les permite avanzar”, comenta Schiavino.

ICO Group continua creciendo en la región y consolidándose en Latinoamérica como empresa líder y referente del sector, apostando a la tecnología como piedra angular de todos sus proyectos y apoyándose en su amplio equipo de trabajo, de más de 150 profesionales, quienes trabajan actualmente de forma activa en nuevos proyectos de innovación que prometen mantener entretenidas y conectadas a millones de personas alrededor del mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?