Television Digital Abierta TDAEventos Telecomunicaciones Televisión Digital Abierta 

Televisión Digital Abierta llega a 440.497 hogares de Venezuela

Television Digital Abierta TDA

La Televisión Digital Abierta, continua expandiéndose en todo el territorio nacional, gracias a la articulación y dedicación de las comunidades organizadas en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y Consejos Comunales. En este sentido, a la fecha se han entregado 440.497 decodificadores a familias ubicadas en zonas urbanas y rurales del país.

Con una señal de amplia calidad de audio y video, los venezolanos y venezolanas a través de la organización comunitaria, pueden acceder a este sistema que el Gobierno ha impulsado, permitiendo un uso más eficiente del espectro radioeléctrico.

Siguiendo este objetivo de proporcionar una televisión de calidad, en el mes de julio pasado se inauguró en la parroquia Caricuao, del municipio Libertador de Caracas, la estación número 22 de esta plataforma, donde además, se han entregado 1.800 decodificadores a 11 comunidades de la localidad caraqueña.

Del mismo modo, recientemente en los estados Anzoátegui y Sucre, se han inaugurado estaciones de la Televisión Digital Abierta (TDA), entregando más de 40 mil decodificadores a familias orientales.

El Gobierno, a través del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria,  Ciencia y Tecnología, continúa llevando la TDA de forma gratuita a las comunidades organizadas promoviendo la inclusión y la justicia social.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?